rusell007 escribió:CONFIRMADO: Proteinsa/Ovoprot TIENE EL APOYO FINANCIERO DE VARIOS BANCOS INTERNACIONALES Y ALGUNOS SECTORES ALIMENTARIOS NACIONALES.
y que tiene , lo que hay que confirmar es a quien le dieron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:CONFIRMADO: Proteinsa/Ovoprot TIENE EL APOYO FINANCIERO DE VARIOS BANCOS INTERNACIONALES Y ALGUNOS SECTORES ALIMENTARIOS NACIONALES.
usura escribió:me parece muy bien, todos queremos que esta valga 100
rusell007 escribió:Mira lo unico que se es que lo escuche tan entusiasmado a mi boga que acabo de vender mis acciones de cres y cepu..total pueden esperar estan lateralizando..a comprar mas ovop...
usura escribió:russel no se puede igualar, es ilegal, sino ni hubiera habido dos postores con esas condiciones, pero eso no implica que por mas que haya una oferta inferior se la de igual a proteinsa, sin dudas que si esas son las ofertas le daran a proteinsa,
rusell007 escribió:Mira salio el secretario y le tiro un pulgar ariba a mi boga...las ofertas son de 123 y 126...Te imaginas que el inversor del exterior que tiene Proteinsa si coloco 123 no va a colocar 3 mas,,,Tienen ya contrato con china que esta esperando que confirme la adjudicacion para hacer un contrato por varios años y no van a colocar 3 millones mas..vamos...
usura escribió:aca el tema es que para que gane la otra tiene que ser bastante mejor la oferta econ, por un millon o dos o tres o 5 o hasta 10 millones, no creo le den a la otra, porque como ya dije sigue pesando la propuesta tecnica y los sindicatos, no es como dice entreriano, en lo que si tiene razon es que ovoprot no puede igualar la oferta.
thehc escribió:Según un periodista en Twitter se abrieron los sobres y se dispuso la confidencialidad hasta el dictado de sentencia que seria en esta semana.
rusell007 escribió: Si jaja todo bien..lo que pasa que el tambien tiene acciones aqui,,,Radio pasillo las propuestas son casi iguales,,ahora reunion con sindicato y trabajadores que pidieron una nueva reunion...Y Macri esta muy atento...No se quien me habia dicho que estaba ocupado...Peña sabe que puede haber un conflicto grande si no gana Proteinsa...
rusell007 escribió:Tengo a mi abogado atento cerca del despacho de la jueza...Apenas se algo les aviso...