CRES Cresud
Re: CRES Cresud
La pipita Higuain del merval
Bochaterow escribió:yo me acuero despues de las elecciones 1 vuelta que habian subido casi todas las acciones y semi no y daban y daban me anote a comprar 2,16 y me dieron al instante y daban y daban 1 mes despues valia 5 mas o menospero tambien podia haber valido 1,80

yo estoy desde los 14 hace varios meses, pero se me hace que esta le va pasar lo mismo que a come, ojo, no puede ser que con toda la bolsa verde hace un mes esta este tan estacanda, porque si bien subio lindo desde los 14 , la mayoria le triplica, muy raro che, la verdad
Hay una fiesta barbara en el Merval y a esta y a Mirgor las reboto el Patova de la entrada
Anda a saber por que... 

-
yo me acuero despues de las elecciones 1 vuelta que habian subido casi todas las acciones y semi no y daban y daban me anote a comprar 2,16 y me dieron al instante y daban y daban 1 mes despues valia 5 mas o menos
pero tambien podia haber valido 1,80 

Yaco escribió:Que notable ! 20 palos y no se mueve el amperímetro ! Tiene que despegar cuando dejen de dar, no hay otro camino.
Quien de los que tiene acceso a ver de donde vienen las ordenes puede decirnos si es siempre el mismo el que vende? Entre 27,45 y 27,50 ponen ordenes de 10.000 nominales como si fueran caramelos y cuando las limpian vuelven a poner, en varios dias ya he visto eso en estos mismos valores y montos

Que notable ! 20 palos y no se mueve el amperímetro ! Tiene que despegar cuando dejen de dar, no hay otro camino.
PepeLotas escribió:Buenas, una consulta:
Que suele pasar cuando una empresa compra a otra?
Sube la comprada, o la compradora?
Gracias.
en el 90 % de los casos sube la comprada.
PepeLotas escribió:Buenas, una consulta:
Gracias.
no se che el banco rojo se compro al citi estos dias y aumento un poquito y despues lo bajo, que se yo viste como es el mercado.........
ahora se olvidaron de nosotros y estan todos con los campitos del Inv. juramento hoy lleva un mas 5 ............
Buenas, una consulta:
Gracias.
Gracias.
irsa +3.39%
cres 0%
cres 0%

EmBel escribió:Como ponen y ponen de los dos lados
en mi barrio le dicen garúa: jode, jode, pero no moja jaja
Hay que aguantar

va a seguir asi hasta que las demas pquerias hayan subido lo suficiente como para tradear tuito pa estos lares..

Como ponen y ponen de los dos lados
hasta SEMI me sube hoy