Buffet escribió:CADO pagó hoy un 10 % de dividendo en acciones. Y sube un 2 %. Ya se recuperó las comisiones.
Y esta que la seguis tanto te esta dejando el og.. como una flor!.. Ingrata!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:CADO pagó hoy un 10 % de dividendo en acciones. Y sube un 2 %. Ya se recuperó las comisiones.
ConPermiso escribió:Veamos Docc :
Vos tenes : "dividendo" y "divisor" .. Por ejemplo, en : 8 / 4 = 2 8 es "dividendo" y 4 "divisor" ( 2 es el "resultado")
Si el precio se divide por 3, entoces es un "dividendo". Sin dudas.
ConPermiso escribió:"etc." es la abreviatura de la palabra etcétera. Y se escribe con punto al final.
docc escribió:Si yo tengo 10 acciones paso a tener 30 .. Pero a que precio ?
Si el precio se divide x 3 , entonces no es un dividendo !
Si el precio se divide x 3 , entonces no es un dividendo !
ricardogg12 escribió:Muchachos estaba viendo que Rava como así todos los brokers cobran 1% por los dividendos distribuidos más iva y costos de mercado. Osea que de movida te sacan el 1.4% de comisión
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Si el precio se divide x 3 , ntonces no es un dividendo !
docc escribió:Alguien me podria decir, cuanto es el dividendo a cobrar ?
Gracias.
Buffet escribió:Hay algo que no entiendo y quiero ser honesto a pesar de estar comprado. No es lo mismo comprar antes o despues del ex cupón?
Porque varios preguntan hasta cuando pueden comprar para entrar,si todos van a estar en las mismas condiciones para entrar o antes o después?
GDRSYS escribió:El tema es que sobre las operaciones ya hechas, lo que vos propones no sirve. ¿ O me decía que si voy a RAVA me van a informar las operaciones realizadas opr Banco Provincia.? Gracias
Buffet escribió:Hay algo que no entiendo y quiero ser honesto a pesar de estar comprado. No es lo mismo comprar antes o despues del ex cupón?
Porque varios preguntan hasta cuando pueden comprar para entrar,si todos van a estar en las mismas condiciones para entrar o antes o después?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], gordo, hernan1974, martin789, nl, Novato-12, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3970 invitados