AUSO Autopistas del Sol

Panel general
atrevido
Contactar:

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor atrevido » Dom Oct 30, 2016 8:50 pm

Dostoievsky escribió:300mm el anual Jorge. Gracias por participar ayer, salu2!

Ahhh, tenes razon , lo exprese de un modo impreciso. 300 el anual.

En verdad te felicito a vos y al grupo por permitirnos estos tiempos de intercambio tan necesarios para aprender y poder realmente comprobar si nuestras inversiones estan adecuadas a la realidad y tienen fundamentos reales.

Uno puede ganar guita tambien en acciones que no comprende....pero creo que el inversor siente seguridad cuando ve que aquello en lo que invierte lo comprende muy bien.
Abrazo, dosto!

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Dom Oct 30, 2016 8:19 pm

atrevido escribió:En una charla reciente de un muro de facebook a la que asisti y estuvo celes , dosto y Oscar ... se la puso a auso como una empresa con un futuro prometedor.
Oscar volvio a tirar como lo habia anticipado en la radio que se venia posible un pago de 3 pesos por accion.

Y tiro un numero estimativo de resultados excelente para el cuarto trimestre , unos 300 millones.
Ese tremendo anuncio se daria creo en marzo-

300mm el anual Jorge. Gracias por participar ayer, salu2!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 30, 2016 8:16 pm

En una charla reciente de un muro de facebook a la que asisti y estuvo celes , dosto y Oscar ... se la puso a auso como una empresa con un futuro prometedor.
Oscar volvio a tirar como lo habia anticipado en la radio que se venia posible un pago de 3 pesos por accion.

Y tiro un numero estimativo de resultados excelente para el cuarto trimestre , unos 300 millones.
Ese tremendo anuncio se daria creo en marzo-

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Oct 28, 2016 1:10 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:hernan parece que nos leyeron..jaja se voló al final 0,112% :arriba:

Terrible rally! Jajaja, para vos que pedías una rueda verde. Primeros días de noviembre estimo que va a meter unos lindos velones.

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Oct 28, 2016 9:26 am

Para ser mas precisos, la presentacion del balance del 3Q es el viernes 11 de Noviembre
https://www.bolsar.com/vistas/Agendas/d ... 11/11/2016

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Oct 27, 2016 6:29 pm

Thaieles escribió:Cuando deberían presentar el balance ?

Para la semana del 7 de noviembre

Thaieles

Mensajepor Thaieles » Jue Oct 27, 2016 6:22 pm

Cuando deberían presentar el balance ?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 27, 2016 5:05 pm

hernan parece que nos leyeron..jaja se voló al final 0,112% :arriba:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 27, 2016 4:58 pm

cai.hernan10 escribió:El 19/10. Después de eso 4 ruedas rojas (-4,57%) y 1 neutral. Aún así hoy sumé unos nominales más..la realidad es que el balance de auso es prometedor.

Gracias...como una gotita fue alejandose de máximos..cerca de los 47,7 creo fueron, ya volveran a pagar algún morlaco por acá..

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Oct 27, 2016 4:56 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cuál fue la ultima rueda verde en esta? no recuerdo..

El 19/10. Después de eso 4 ruedas rojas (-4,57%) y 1 neutral. Aún así hoy sumé unos nominales más..la realidad es que el balance de auso es prometedor.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 27, 2016 4:53 pm

Cuál fue la ultima rueda verde en esta? no recuerdo..

TheBigLewosky

Mensajepor TheBigLewosky » Mié Oct 26, 2016 9:48 pm

Celes escribió:No tomo... pero si me gusta mucho la comida.

no manche a la coca lait querido...

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Oct 26, 2016 7:15 pm

Esta noticia salió publicada ayer
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0076.html

Tengamos en cuenta que auso tuvo a cargo la ampliación de la gral paz, a través de Dycasa

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Oct 26, 2016 3:15 pm

Celes escribió:Cuando decidí incrementar mi posición en AUSO fue al hacer el siguiente razonamiento:

A los españoles se los garcharon durante 10 años... Ahora les toca el momento de garchar a ellos. Creo que es un lindo momento para participar de la fiesta, la etapa anterior hubiera sido un poco "incómoda" :mrgreen:.

O es como llegar a un casamiento directamente a la fiesta... hay muchos que participarán del evento, pero se tuvieron que comer al cura hablando por una hora. A los novios saludando. Las fotos...

De acuerdo a lo que decis, entiendo que sos de los que a los casorios van directamente por el morfi y por el chupi (si es que te gusta el alcohol) :115:
Algunos son creativos y hacen la ceremonia durante la fiesta. Ahi no tenes excusa!

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Oct 26, 2016 12:46 pm

atrevido escribió:Lo leí a pablitob diciendo que la manera correcta política de actuar es que se generen nuevos ingresos a las empresas a través de la creación de nuevas autopistas. Esto los obliga a invertir. Claro y es un driver fantástico para auso dado que por más que a ellos no les ofrezcan esos nuevos negocios.....cosa que si se hace seria un golazo, muestra una clara intencipnalidad política a favor de las autopistas. Después de Cresud auso es la que más tengo

Mi estimado Atrevido, me ocurre lo mismo. El mensaje de la concesión seria "acordemos la renovacion, amortizo la inversion en 20 años, levanto el juicio en el Ciadi, invierto en infraestructura, pero fijemos un esquema donde puedo ajustar las tarifas todos los años con un esquema acordado", tal como hoy esta sucediendo con las electricas, que tuvieron costos crecientes durante una decada con tarifas congeladas.

Si se da ese escenario, tener acciones de Auso, cuyas tarifas de la empresa se ajustarian x inflacion/dolar, asumiendo que no haya bruscos cambios en la cantidad de vehiculos pagantes, podria dar dividendos en dolares muy superiores a los de un bono como el DICA por ejemplo.

Volver a “Acciones general”