Bochaterow escribió:pagan 2 les vendi 100 lotes mas y recupere mis 200 pesos
Eso es de laucha

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:pagan 2 les vendi 100 lotes mas y recupere mis 200 pesos
Bochaterow escribió:me jodieron tuve que poner 200 pesos en una operacion de lotes tuve que comprar 220 lotes de la 4,05 ,095 centavos ya que estaba vendiendo 1000 lotes de la 4,90 a 2 centavos y me los llevaron y ni me di cuenta
LucasBolsero escribió:No te preocupes, compralos tranquilo ahora que va a camino a $3,65...![]()
Por las dudas guardate este comentario y dame 2 semanas (como máximo, puede ser menos), si llega me aplaudís sino me puteas...
El Brujo escribió:Consejo del Dia: "Compren siepre acciones que suban"
PERZEN escribió:QUE BRONCA..AYER NO ME COMPLETARON LA COMPRA DE CALL DE LA 3,45.....
Beats escribió:Entiendo... Pero por como viene armando desde abajo me parece que no le va a costar tanto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], ironhide, Semrush [Bot] y 425 invitados