OVOP Ovoprot International S.A.
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
LES PROMETI INFORMACION:
Desde el juzgado y allegados al sector se tiene la información que “Hay una mayor predisposición por parte de la jueza hacia Proteinsa”, debido a que de ganar Tres Arroyos, la firma pasaría a controlar aproximadamente el 70% del mercado, por lo que se estima que fijaría el precio del cajón de pollos en un acuerdo con Soychú, que controla el 10%.
El argumento que tiene la Justicia para no aceptar la oferta de Adecoagro es por la vía monopólica que tendría de hacerse con la empresa Cresta Roja.
Desde el juzgado y allegados al sector se tiene la información que “Hay una mayor predisposición por parte de la jueza hacia Proteinsa”, debido a que de ganar Tres Arroyos, la firma pasaría a controlar aproximadamente el 70% del mercado, por lo que se estima que fijaría el precio del cajón de pollos en un acuerdo con Soychú, que controla el 10%.
El argumento que tiene la Justicia para no aceptar la oferta de Adecoagro es por la vía monopólica que tendría de hacerse con la empresa Cresta Roja.
MUCHACOS EN LA COLA COMPRADORA DEJENSE DE JODER Y PAGUEN 23 O 24 ,,,MIRA QUE SE LES ESCAPA LA TORTUGA OK,,DESPUES SI LA COMPRA SE CONFIRMA AGARRATE YA VA A SER MUY TARDE,,,PARA MI SE DISPARA A 28$ O 30$...MUCHACHOS NO SEAN GILES,,,DESPUES NO VENGAN A DECIR QUE GIL QUE FUI AL NO COMPRAR...
http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... &f=5&t=228#

-
SUBEN LA SPUNTAS COMPRADORAS CON DOS MANGOS Y TE DAN OCULTOS.... 

-
-La apertura de sobres con la propuesta economica es al mediodia?
-
CON ESTE RUBRO SOLAMENTE, A ESTOS PRECIOS DEBEMOS ESTAR RETRANQUILOS ME PARECE, Y SI LE ADJUDICAN CRESTA ROJA... " LECHUGA PARA EL CANARIO!!"
, AHORA HAY QUE CALMAR LA ANSIEDAD Y NO LO NIEGO QUE CUESTA...
¿Se puede perfeccionar el huevo?
Sí se puede. Nosotros podemos. Nosotros los hacemos una y otra vez…
Nosotros logramos que el huevo sea eficazmente procesable. Hecho a la medida para cualquier receta. Ya sea salado, azucarado, con hierbas, con especias, con productos a base de trigo o enriquecido con otros ingredientes naturales. Todo para cumplir sus deseos, recetas y especificaciones.
El objetivo primordial de Ovoprot® es conservar lo natural en el huevo y sus productos. La elaboración del huevo en polvo Ovoprot® se realiza sin aditivos ni otros conservantes. Huevo 100% fresco y natural procesado diariamente con alta tecnología y puesto a permanentes pruebas de calidad.
Alta calidad, asesoramiento y experiencia profesional. Ese es el fundamento de nuestro significado en el mercado. Disfrutamos en todo el mundo de la confianza de los responsables de los productos en posteriores procesos las plantas de procesamiento, así como también en renombrados restaurantes, en hoteles gastronómicos y en institutos de investigación de productos.
Los productos de alta calidad marca Ovoprot® son componentes importantes en presitgiosas marcas. Quien quiera ser proveedor de estas marcas, debe aprobar las pruebas de calidad más exigentes. Los productos Ovoprot® lo hacen.

¿Se puede perfeccionar el huevo?
Sí se puede. Nosotros podemos. Nosotros los hacemos una y otra vez…
Nosotros logramos que el huevo sea eficazmente procesable. Hecho a la medida para cualquier receta. Ya sea salado, azucarado, con hierbas, con especias, con productos a base de trigo o enriquecido con otros ingredientes naturales. Todo para cumplir sus deseos, recetas y especificaciones.
El objetivo primordial de Ovoprot® es conservar lo natural en el huevo y sus productos. La elaboración del huevo en polvo Ovoprot® se realiza sin aditivos ni otros conservantes. Huevo 100% fresco y natural procesado diariamente con alta tecnología y puesto a permanentes pruebas de calidad.
Alta calidad, asesoramiento y experiencia profesional. Ese es el fundamento de nuestro significado en el mercado. Disfrutamos en todo el mundo de la confianza de los responsables de los productos en posteriores procesos las plantas de procesamiento, así como también en renombrados restaurantes, en hoteles gastronómicos y en institutos de investigación de productos.
Los productos de alta calidad marca Ovoprot® son componentes importantes en presitgiosas marcas. Quien quiera ser proveedor de estas marcas, debe aprobar las pruebas de calidad más exigentes. Los productos Ovoprot® lo hacen.
rusell007 escribió:NO SE OLVIDEN DE ALGO MUY IMPORTANTE..CUANDO PROTEINSA SE HIZO CARGO A PRUEBA POR UN AÑO FIRMO UN CONTRATO QUE CUANDO SE REALIZE LA COMPRA DE CRESTA ROJA ,,,PRIMERO..PROTEINSA TENIA LA OPORTUNIDAD DE IGUALAR LA MEJOR OFERTA DE LA OTRA EMPRESA QUE OFERTA Y QUEDARSE CON CRESTA ROJA...O SEA AHI PROTEINSA YA CORRE CON VENTAJA --SEGUNDO...PROTEINSA TIENE RESPALDO FINANCIERO MUY IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO DE UN SOCIO DEL EXTERIOR ,,ALGUNOS HABLAN DE UNA EMPRESA DE BRASIL.
TERCERO..EN SITUACION DE PARIDAD EN LAS OFERTAS PROTEINSA SE ADJUDICA AUTOMATICAMENTE LA COMPRA DE CRESTA ROJA.
LAS OFERTAS QUE RECIBIO LA JUEZA Valeria Pérez Casado TIENEN UN PISO DE 110 MILLONES DE DOLARES,YA QUE ESA ES LA SUMA QUE SE ADEUDA A MULTIPLES ACREEDORES.
Los planes de Proteinsa son reincorporar para el 2017 ..1800 trabajadores mas y llevar la produccion a 400.000 pollos ...actualmente tiene una produccion de 200.000 pollos..
Los planes de la otra empresa es modernizarla con maquinas de ultima generacion como tiene en sus plantas actualmente y ya sabemos que no van a necesitar tantos obreros..O sea que no van a cumplir con la reincorporacion de tantos trabajadores.
Bueno si tengo mas informacion se las hare llegar.
PRIMERO = NO, no tiene posibilidad de igualar en caso de quedar abajo
SEGUNDO = SI, BTG PACTUAL
TERCERO = CORRECTO
NO SE OLVIDEN DE ALGO MUY IMPORTANTE..CUANDO PROTEINSA SE HIZO CARGO A PRUEBA POR UN AÑO FIRMO UN CONTRATO QUE CUANDO SE REALIZE LA COMPRA DE CRESTA ROJA ,,,PRIMERO..PROTEINSA TENIA LA OPORTUNIDAD DE IGUALAR LA MEJOR OFERTA DE LA OTRA EMPRESA QUE OFERTA Y QUEDARSE CON CRESTA ROJA...O SEA AHI PROTEINSA YA CORRE CON VENTAJA --SEGUNDO...PROTEINSA TIENE RESPALDO FINANCIERO MUY IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO DE UN SOCIO DEL EXTERIOR ,,ALGUNOS HABLAN DE UNA EMPRESA DE BRASIL.
TERCERO..EN SITUACION DE PARIDAD EN LAS OFERTAS PROTEINSA SE ADJUDICA AUTOMATICAMENTE LA COMPRA DE CRESTA ROJA.
LAS OFERTAS QUE RECIBIO LA JUEZA Valeria Pérez Casado TIENEN UN PISO DE 110 MILLONES DE DOLARES,YA QUE ESA ES LA SUMA QUE SE ADEUDA A MULTIPLES ACREEDORES.
Los planes de Proteinsa son reincorporar para el 2017 ..1800 trabajadores mas y llevar la produccion a 400.000 pollos ...actualmente tiene una produccion de 200.000 pollos..
Los planes de la otra empresa es modernizarla con maquinas de ultima generacion como tiene en sus plantas actualmente y ya sabemos que no van a necesitar tantos obreros..O sea que no van a cumplir con la reincorporacion de tantos trabajadores.

-
Dostoievsky escribió:Bien Meranol...viaje furibundo desde 11.5 que pague una linda cantidad para lo q es la plaza...hoy largue bastante...ya con la velocidad que tiene el mercado entras con un objetivo a 6 meses y te lo cumple en 3 días...
yo pague hoy un poquito mas a 13,25 y las demas un poco mas arriba en promedio de 11,50 pero como tengo tan pocas 2300 no largue nada
-
DON VINCENZO escribió:DOSTO, VOS LA SABÉS LUNGA !! DE ESTOS PAPELES Y PRINCIPALMENTE ÉSTE QUE ESTUVO CON UNA OFERTA DE VENTA DE 635 ACC. MÁS DE UN MES Y NO LA PONIA NADIE LA TARASCA, CUANDO SE HACE VOLUMEN TENÉS RAJAR COMO RATA POR TIRANTE. ESTE PAPEL SÍ QUE ES ILÍQUIDO TOTAL!!, EL RUBRO ES MUY BUENO.. PERO LA QUIEREN TODAS PARA ELLOS, PAGAN JUGOSOS DIV. EN EFECTIVO NADA MÁS , PERO PARA LOS MAYORITARIOS VÁ LA GUITA. TE FELICITO., NO SÓLO POR ESTE NEGOCIO QUE HICISTE , SINO POR TUS APORTES EN OTROS PAPELES JUNTO A GRAMAR, CELES, Y TODA LA BANDA![]()
Ni miedo (no tener miedo a pagar cantidad en un papel muy ilíquido como Mera) ni codicia (no dejarse cegar por los retornos y saber aprovechar la liquidez momentanea).
Me gusta el papel, pero me gustaba mucho mas a 11.5...
Saludos Don V y gracias por los conceptos.
-
Dostoievsky escribió:Bien Meranol...viaje furibundo desde 11.5 que pague una linda cantidad para lo q es la plaza...hoy largue bastante...ya con la velocidad que tiene el mercado entras con un objetivo a 6 meses y te lo cumple en 3 días...
DOSTO, VOS LA SABÉS LUNGA !! DE ESTOS PAPELES Y PRINCIPALMENTE ÉSTE QUE ESTUVO CON UNA OFERTA DE VENTA DE 635 ACC. MÁS DE UN MES Y NO LA PONIA NADIE LA TARASCA, CUANDO SE HACE VOLUMEN TENÉS RAJAR COMO RATA POR TIRANTE. ESTE PAPEL SÍ QUE ES ILÍQUIDO TOTAL!!, EL RUBRO ES MUY BUENO.. PERO LA QUIEREN TODAS PARA ELLOS, PAGAN JUGOSOS DIV. EN EFECTIVO NADA MÁS , PERO PARA LOS MAYORITARIOS VÁ LA GUITA. TE FELICITO., NO SÓLO POR ESTE NEGOCIO QUE HICISTE , SINO POR TUS APORTES EN OTROS PAPELES JUNTO A GRAMAR, CELES, Y TODA LA BANDA

-
Bien Meranol...viaje furibundo desde 11.5 que pague una linda cantidad para lo q es la plaza...hoy largue bastante...ya con la velocidad que tiene el mercado entras con un objetivo a 6 meses y te lo cumple en 3 días...
-
obekiko escribió:Yo tengo casi nada; DON Vicenzo dejeme algo para el lunes![]()
COMO NO ESTIMADO OBEKIKO, LES DEJO LAS QUE QUIERA, YO CERRÉ EL SPORT ....

rusell007 escribió:BIEN DON VICENZO..YO TAMBIEN SUME MAS EN 21,50 A LA TARDECITA..YA TENGO 11780 PAPELITOS..JAJA..AHORA SOLO HAY QUE ESPERAR Y ES COMO USTED DICE,,SI HAY CORAZON Y BUENOS OJOS YA ESTO ES HISTORIA...LOS OBREROS FELICES..![]()
Yo tengo casi nada; DON Vicenzo dejeme algo para el lunes

DON VINCENZO escribió:EN MI CASO RUSELL007 ANTICIPANDOME A ESTAS BUENAS NOTICIAS QUE MENCIONÁS, LA CERRÉ YO A OVOP A 22.60 PAGANDO MÁS DE 1500 PAPELES., LE TENGO MUCHA FÉ... Y HAY ALGO QUE ES UN DETALLE PREMONITORIO, LOS VIEJOS BARANDISTAS QUE MIRAMOS SIEMPRE ATENTOS LA PIZARRA DECIMOS QUE " LA PIZARRA NOS CANTA LO QUE PASA EN UN PAPEL" Y HOY ME CANTÓ QUE ESTABAN PAGANDO Y QUE SE LEVANTÓ LA POSTURA EN CUANTO A PRECIO , AYER Y ANTES DE AYER SE PAGABA 16 HASTA 19 Y PICO. HOY ESTUVIERON TODOS ARRIBA DE ESOS PRECIOS Y MAYOR CANTIDAD.
ESPERO Y DESEO POR LA SATISFACCIÓN DE TODOS NOSOTROS QUE LES OTORGUEN CRESTA ROJA A ESTA GENTE QUE ESTÁ HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN Y PARA QUE LOS OBREROS ESTÉN CONFORMES YA ES MUCHO DECIR. SUERTE PARA TODOS NOSOTROS , LA SEMANA QUE VIENE SERÁ CRUCIAL Y APUESTO A QUE VAMOS A FESTEJAR. OJALÁ SE DÉ.!!!!!!![]()
BIEN DON VICENZO..YO TAMBIEN SUME MAS EN 21,50 A LA TARDECITA..YA TENGO 11780 PAPELITOS..JAJA..AHORA SOLO HAY QUE ESPERAR Y ES COMO USTED DICE,,SI HAY CORAZON Y BUENOS OJOS YA ESTO ES HISTORIA...LOS OBREROS FELICES..

DiegoYSalir escribió:ayer dieron en 12 ???
estas seguro?
sera 22???
MERA Meranol