COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue Oct 20, 2016 10:34 pm

Me voy a comer, les dejo la actualización del grafo hourly de ayer, la verdad no era para esperar otra cosa, ahora debería remontar desde aca sino se complica, está armando una banderita tan usual por estos pagos, arriba de 3,40 sale.
Adjuntos
tvc_cc7c5770f83df1bf4e39b0b187d384ff.png
tvc_cc7c5770f83df1bf4e39b0b187d384ff.png (47.77 KiB) Visto 1197 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 20, 2016 10:08 pm

Máximo escribió:A 3.60 sería una suba de 7% respecto del cierre de hoy o 3% respecto del máximo de esta última pierna alcista.

Si no pasa nada raro es para arriba, el tema es desde donde y ese "desde donde" es el que te va a poner el precio real de los lotes.
Si no se tarda más de 2 o 3 ruedas en pasar los 3,40 la misma figura técnica que está formando te va a dar la salida alcista, los lotes no van a tirar gran cosa de entrada pero puede ser una posición positiva.
El problema es si se tarda de más y se queda boludeando en esta zona, ni hablar si baja.
Los lotes tarde o temprano se acomodan solitos.
Yo los veo caros, pero si uno se para con 5000 en compra los aguanto, el día que no está más viene el problema.

Mirá el desastre que hizo en la 3,30 1 solo hoy, originó que el papel cayera de 3,40 a 3,34.
Influyen y mucho los que se paran con cantidad grandes ya sea para un lado como para el otro.

Hoy los Diciembre no corrigieron nada porque no los dejaban corregir, no había forma con semejante paredes en compra.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 20, 2016 10:06 pm

cabeza70 escribió:bocha, todas quedaron carisimas, si esto no se refleja en el precio en unos dias, se tendrian que derretir como un helado...

Por eso mismo 2 por una

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Oct 20, 2016 10:06 pm

bocha, todas quedaron carisimas, si esto no se refleja en el precio en unos dias, se tendrian que derretir como un helado...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 20, 2016 10:01 pm

[quote="Máximo"]A 3.60 sería una suba de 7% respecto del cierre de hoy o 3% respecto del máximo de esta última pierna alcista. Si la expectativa de suba para el opex diciembre es tan moderada, sonamos, obviamente la compra de lotes en estos precios no luce
Esta cara la 4,50 esta para armar algo sirve (aunque le tengo miedo a la corrida para arriba) sino 2 por 1 de cajón

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 20, 2016 9:52 pm

Y después de ver al impresentable ese largar para abajo 50.000 lotes desde 10 a 1,5 centavos en menos de 1 hora... no le demos más bola a los que llevan de a 5000 lotes, mirá como terminó este :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 20, 2016 9:51 pm

cabeza70 escribió:antes de seguir tiene que ajustar, la vela de ayer con tremendo volumen y la de hoy marca eso...puede fallar.

Dejó una evening star de manual, veremos si mañana confirma, eso por AT y es bajista la figura.
Por fundamento no se puede hablar porque sube cual.quier &#*#! a cualquier precio, hay un volumen fuerte pero el Merval hoy a pesar de meter nuevamente arriba de 600 palos y haber subido PBR quedó neutro.

El volumen también esta teñido por la Opa de Pesa y Teco, están largando por mercado y suman un volumen infernal.
También hay que ver donde va esa guita, es mucha plata.

Hay que dejar pasar las ruedas, a lo que voy es que si no arranca de nuevo con dinámica alcista no van a aguantar los lotes donde quedaron, se adelantaron a que el papel siga su suba, si se queda atascado se va a complicar.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Oct 20, 2016 9:19 pm

antes de seguir tiene que ajustar, la vela de ayer con tremendo volumen y la de hoy marca eso...puede fallar.

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Jue Oct 20, 2016 9:16 pm

Máximo escribió:A 3.60 sería una suba de 7% respecto del cierre de hoy o 3% respecto del máximo de esta última pierna alcista. Si la expectativa de suba para el opex diciembre es tan moderada, sonamos, obviamente la compra de lotes en estos precios no luce atractiva.
Yo creo que la expectativa de quienes compran calls es de una apreciación de la acción mucho mayor, pero claro, puede cumplirse o no. Comprar calls al comienzo del ejercicio esperando una suba de 7% en el subyacente no parece la decisión más inteligente, aun cuando cotizaran con VI mucho más baja. El último día de 2015 COME cerró en 3.58 y el Merval Argentina en 12021 puntos. El Merval Argentina lleva a hoy 32% de suba (el Merval influenciado por APBR acumula a hoy 55% de suba). Demás está decir que, Individualmente, la mayoría de als cotizantes superaron muy ampliamente esas performances y no sé si queda alguna con rendimiento negativo (ALUA quizá, no recuerdo bien). No es la intención extenderme en el análisis de sus fundamentos, pero digamos que como empresa Come este año anduvo mejor que en 2015 y sus perspectivas para el que viene son bastante halagüeñas (aprox un cuarto de su facturación depende de la construcción y un TC que se espera sin variaciones exageradas disminuye el riesgo de quebrantos non cash por diferencias de cambio). Puede que el managent no sea el mejor, pero pagan 250 palos verdes por una fábrica de zapatos y esta cuesta 300. Yo creo que si va sólo a 3.60 no es suba. Para hablar de suba, en diciembre deberíamos verla por lo menos en 4 mangos largos, bastante largos. Hablando de eso, está operando la 4.50 dic. Veremos, si se terminaron (o casi) las del canje, no sería descabellado que se dé.

Exactamente Maximo, a esos valores que mencionas creo que va a ir a buscar COME...Yo pienso que $3,60 lo va a alcanzar muy pronto, pero de aca al vto de Diciembre tiene un recorrido mucho mas interesante (obviamente con los "movimientos" que todo el que siga un poco a esta accion conoce).

Pero que tiene un lindo tirón por delante casi que ya no tengo duda por lo que hizo estos últimos días, por eso pienso que se va a poder hacer un lindo negocio con las bases de COME :arriba:

Veremos...

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Oct 20, 2016 8:44 pm

El Conde escribió:Me parece que están pasados de rosca los lotes DI, yo entiendo que debería subir etc.
Pero si el papel va a 3,60 cuanto vale la 3,60?? 0,25?? 0,30??
Me parece mucho riesgo pagar 0,20 hoy.
Pero quizás me parezca a mi y no sea así.
Yo espero a que depure el opex.

A 3.60 sería una suba de 7% respecto del cierre de hoy o 3% respecto del máximo de esta última pierna alcista. Si la expectativa de suba para el opex diciembre es tan moderada, sonamos, obviamente la compra de lotes en estos precios no luce atractiva.
Yo creo que la expectativa de quienes compran calls es de una apreciación de la acción mucho mayor, pero claro, puede cumplirse o no. Comprar calls al comienzo del ejercicio esperando una suba de 7% en el subyacente no parece la decisión más inteligente, aun cuando cotizaran con VI mucho más baja. El último día de 2015 COME cerró en 3.58 y el Merval Argentina en 12021 puntos. El Merval Argentina lleva a hoy 32% de suba (el Merval influenciado por APBR acumula a hoy 55% de suba). Demás está decir que, Individualmente, la mayoría de als cotizantes superaron muy ampliamente esas performances y no sé si queda alguna con rendimiento negativo (ALUA quizá, no recuerdo bien). No es la intención extenderme en el análisis de sus fundamentos, pero digamos que como empresa Come este año anduvo mejor que en 2015 y sus perspectivas para el que viene son bastante halagüeñas (aprox un cuarto de su facturación depende de la construcción y un TC que se espera sin variaciones exageradas disminuye el riesgo de quebrantos non cash por diferencias de cambio). Puede que el managent no sea el mejor, pero pagan 250 palos verdes por una fábrica de zapatos y esta cuesta 300. Yo creo que si va sólo a 3.60 no es suba. Para hablar de suba, en diciembre deberíamos verla por lo menos en 4 mangos largos, bastante largos. Hablando de eso, está operando la 4.50 dic. Veremos, si se terminaron (o casi) las del canje, no sería descabellado que se dé.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Oct 20, 2016 8:33 pm

Beats escribió:Para mi es como dice Hiupy...un ricky fort

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Oct 20, 2016 8:14 pm

neofito escribió:La verdad que soy un GENIO 8)

:respeto: master of the universe !!

neofito

Mensajepor neofito » Jue Oct 20, 2016 7:21 pm

La verdad que soy un GENIO 8)

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Oct 20, 2016 6:53 pm

tendria que aguantar los 3,2 la proxima semana, seguramente va camino para ese lado...puede fallar.

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Jue Oct 20, 2016 6:20 pm

come.png
come.png (40.31 KiB) Visto 1017 veces

Volver a “Acciones líderes”