Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:No te preocupes. A mi me fue para el toor en estos dias y estoy viendo que hay mucha trampa para todos y que e mercado se debe una correccion en algun momento. Tenia a BHIP y CELU para hoy, pero no entré porque estoy enfermo y me parece que voy a empezar a ir a medio plazo con fundamentos.
Cactus escribió:No te digo??? UN DÍA...
Bueno, mis saludos a los que supieron ser más pacientes...
Cactus escribió:Seguramente... salí hoy en 7.65 con lo poquito que me quedaba. Con el timing que estoy teniendo últimamente, se va para arriba.
Igual siempre me gustó, en algún momento volveré... pero esta vez no salió como pensaba.
mr_osiris escribió:la realidad es que es inexplicable!
sube carboclor porque hizo un contrato en un puerto y psur porque la p es de petrolera..
y el buho que se la banca como un duque, no se mueve....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 187 invitados