ghp escribió:No me voy , yo sigo .Tgno4 es up![]()
![]()
Esta es la gente q me gusta en el papel!! aca estamos aguantando los trapos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ghp escribió:No me voy , yo sigo .Tgno4 es up![]()
![]()
Alrosario escribió:Entonces si no seguís al papel no sé para qué venís a tirar cualquiera!
Perdió $275 palos en los 9 meses de este año, no en el trimestre.
Einlazer84 escribió:Salio el trimestral, perdio $275 Millones, en principio creo que es horrible, pero como no sigo al papel no opino, pero es para![]()
![]()
elhombredelabolsa escribió:estoy de acuerdo, pero ese trimestre y algo más, llegados a este punto, te puede cagar y eso no es ni K ni M, es contabilidad pura y dura. Esperemos, creo que sí, que el 4q sea positivo y que se mantenga el TC planchado, o que el clon del Neshtor (físicamente) salga al rescate.
rojo escribió:el mercado no paga pasado, me preocuparia si estuviera De vido y su mafia y sin ajuste tarifario, pero esta "El General"todo el sector perdio un trimestre y algo mas en el sendero de ajuste tarifario despues de 12 años es nada
rojo escribió:el 4to trimestre cierra a todo vapor con la tarifa adentro y dolar anestesiado .
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Mustayan, Namber_1, notescribo, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot], tabo y 360 invitados