BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Parece que somos varios los que venimos sumando papeles del buho.
Por AT esta al salir en cualquier momento, aprovechar para seguir cargando, aun el mercado no se percato del valor en el que quedo.
Por fundamentos tiene que mejorar ese ultimo balance, lo que parece probable. Siendo uno de los bancos encargados del plan PROCREAR, va a ser el brazo para financiar la infraestructura urbana y de viviendas. Pongo el ultimo graf del resumen del 2trim, parece ser el piso.
El floating del banco es de unos 51 mill de papeles, donde dice otros? Es asi?
Sigan comprando que cuando nos damos cuenta pasamos a los dos digitos, tranquilos. Solo hay que ser pacientes.
Por AT esta al salir en cualquier momento, aprovechar para seguir cargando, aun el mercado no se percato del valor en el que quedo.
Por fundamentos tiene que mejorar ese ultimo balance, lo que parece probable. Siendo uno de los bancos encargados del plan PROCREAR, va a ser el brazo para financiar la infraestructura urbana y de viviendas. Pongo el ultimo graf del resumen del 2trim, parece ser el piso.
El floating del banco es de unos 51 mill de papeles, donde dice otros? Es asi?
Sigan comprando que cuando nos damos cuenta pasamos a los dos digitos, tranquilos. Solo hay que ser pacientes.
- Adjuntos
-
- Bhip.JPG (59.37 KiB) Visto 1172 veces
-
- Bhip.JPG (95.62 KiB) Visto 1172 veces
lindo edificio se compro el pajarraco....

arriba de 7,90 puede hacer capote
Ja que pobreza franciscana, la vemos verde y ya nos conformams 

Pense q hoy era despegue
muy buen cierre para el buho....

trampa..?
una trampa de 770 palos en el mervalete..
la trampa mas cara del mundo..
aca la joda arranca despues de las 15:30hs....
una trampa de 770 palos en el mervalete..
la trampa mas cara del mundo..

aca la joda arranca despues de las 15:30hs....

utopista escribió:No te preocupes. A mi me fue para el toor en estos dias y estoy viendo que hay mucha trampa para todos y que e mercado se debe una correccion en algun momento. Tenia a BHIP y CELU para hoy, pero no entré porque estoy enfermo y me parece que voy a empezar a ir a medio plazo con fundamentos.
Trampa para TOROS.
Cactus escribió:No te digo??? UN DÍA...
Bueno, mis saludos a los que supieron ser más pacientes...
No te preocupes. A mi me fue para el toor en estos dias y estoy viendo que hay mucha trampa para todos y que e mercado se debe una correccion en algun momento. Tenia a BHIP y CELU para hoy, pero no entré porque estoy enfermo y me parece que voy a empezar a ir a medio plazo con fundamentos.
va a volar el buho
Cactus escribió:Seguramente... salí hoy en 7.65 con lo poquito que me quedaba. Con el timing que estoy teniendo últimamente, se va para arriba.
Igual siempre me gustó, en algún momento volveré... pero esta vez no salió como pensaba.
No te digo??? UN DÍA...
Bueno, mis saludos a los que supieron ser más pacientes...
Hoy puede ser un gran día, me gusto el fondo comprador de ayer.
quedo muy desarbitrada con los demas bancos..
si rompe el triangulo
..
podria salir a la zona de 9 y monedas....
si rompe el triangulo

podria salir a la zona de 9 y monedas....

- Adjuntos
-
- bhip_triangulo_zona de_nueve.jpg (92.88 KiB) Visto 1326 veces
mr_osiris escribió:la realidad es que es inexplicable!
sube carboclor porque hizo un contrato en un puerto y psur porque la p es de petrolera..
y el buho que se la banca como un duque, no se mueve....
Por tu comentario hice el llamado a mi agente. Te aclaro no llamo seguido. Este año sólo hice 2 operaciones y fueron con los dividendos que me pago el Ay24 y Siderar.Generalmente cuando llamo es para comprar o vender, no me gusta mucho molestar para boludear, pero quize saber como funcionaba esta plaza. En mi cartera tengo pampa y siderar y a esas las veo por rava- Las últimas que compre del bhp fueron en Abril del 2014 para promediar con otras compradas en noviembre del 2011.
-
seguira Celes Aca??