BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Pense q hoy era despegue
muy buen cierre para el buho....

trampa..?
una trampa de 770 palos en el mervalete..
la trampa mas cara del mundo..
aca la joda arranca despues de las 15:30hs....
una trampa de 770 palos en el mervalete..
la trampa mas cara del mundo..

aca la joda arranca despues de las 15:30hs....

utopista escribió:No te preocupes. A mi me fue para el toor en estos dias y estoy viendo que hay mucha trampa para todos y que e mercado se debe una correccion en algun momento. Tenia a BHIP y CELU para hoy, pero no entré porque estoy enfermo y me parece que voy a empezar a ir a medio plazo con fundamentos.
Trampa para TOROS.
Cactus escribió:No te digo??? UN DÍA...
Bueno, mis saludos a los que supieron ser más pacientes...
No te preocupes. A mi me fue para el toor en estos dias y estoy viendo que hay mucha trampa para todos y que e mercado se debe una correccion en algun momento. Tenia a BHIP y CELU para hoy, pero no entré porque estoy enfermo y me parece que voy a empezar a ir a medio plazo con fundamentos.
va a volar el buho
Cactus escribió:Seguramente... salí hoy en 7.65 con lo poquito que me quedaba. Con el timing que estoy teniendo últimamente, se va para arriba.
Igual siempre me gustó, en algún momento volveré... pero esta vez no salió como pensaba.
No te digo??? UN DÍA...
Bueno, mis saludos a los que supieron ser más pacientes...
Hoy puede ser un gran día, me gusto el fondo comprador de ayer.
quedo muy desarbitrada con los demas bancos..
si rompe el triangulo
..
podria salir a la zona de 9 y monedas....
si rompe el triangulo

podria salir a la zona de 9 y monedas....

- Adjuntos
-
- bhip_triangulo_zona de_nueve.jpg (92.88 KiB) Visto 1321 veces
mr_osiris escribió:la realidad es que es inexplicable!
sube carboclor porque hizo un contrato en un puerto y psur porque la p es de petrolera..
y el buho que se la banca como un duque, no se mueve....
Por tu comentario hice el llamado a mi agente. Te aclaro no llamo seguido. Este año sólo hice 2 operaciones y fueron con los dividendos que me pago el Ay24 y Siderar.Generalmente cuando llamo es para comprar o vender, no me gusta mucho molestar para boludear, pero quize saber como funcionaba esta plaza. En mi cartera tengo pampa y siderar y a esas las veo por rava- Las últimas que compre del bhp fueron en Abril del 2014 para promediar con otras compradas en noviembre del 2011.
-
seguira Celes Aca??
Hoy hable con mi agente porque el bhp me tiene las bolas al plato, le pregunte si pensaba que alguna vez le iba a tocar subir ya que todos los papeles suben y este baja. La respuesta es si, le va a tocar, como no tengo el sistema para ver las colas de compra le pedí que me contara. en ese momento había compradores de 36000 acciones en total hasta los 7,50, eran cerca de las tres de la tarde La pregunta tenía que ver con mi tenencia y ver si podía salir a vender sin que me corten la cabeza. Viendo que había compradores entre ellos uno que pedía 21000 a 7,50 me dije puedo salir más adelante porque el papel no esta muerto.
-
aparese el volumen ahora es otra cosa...esperemos que se mantenga 

lindo pajarraco lindo.... 

empome escribió:buhazo en breve
Seguramente... salí hoy en 7.65 con lo poquito que me quedaba. Con el timing que estoy teniendo últimamente, se va para arriba.
Igual siempre me gustó, en algún momento volveré... pero esta vez no salió como pensaba.