MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
ALGUIEN PODRIA TIRAR LAS PUNTAS.
Buffet escribió:Deberías saber que hay foristas que odian al papel y a otros foristas . Vas a encontrar varios que entran a joder y mentir. Acostumbrate. Es así y no se puede cambiar. Por eso hay que buscar info propia ayudado por gente que es buena leche, pero nunca tomar decisiones por opiniones ajenas.
marcelos escribió:No puedo creer que nadie tenga un conocido en la empresa para llamar preguntando x la demora en la notificación del pago de dividendos.
Hace 3 días tendrían que haber informado a la bolsa verdad?
Quien es el responsable x parte de la empresa en responder?
El Gerente administrativo? Saben como se llama?
Como? y todos los mitomanos? no quedo ninguno??

Si Loser Patriot fuera el encargado de notificar el pago de dividendos, seguramente sería más voluntarioso que el encargado REAL al que le compete hacerlo...
marcelos escribió:No puedo creer que nadie tenga un conocido en la empresa para llamar preguntando x la demora en la notificación del pago de dividendos.
llama y pedi hablar con tito

Si el encargado de hacer el anuncio (decidido hace ¡¡¡6 meses!!! mediante Asamblea) tuviera posición accionaria en la empresa... ¿sabrá el efecto positivo que produciría realizar el demorado anuncio?
No puedo creer que nadie tenga un conocido en la empresa para llamar preguntando x la demora en la notificación del pago de dividendos.
Ordenes de venta a partir de 1460, a ver si hay algún patriota que ponga OC a 1500.
Precio de oportunidad 

marcelos escribió:Tenes la bola de cristal?
tritri escribió:Me la viste?
Que lo pario, están como yo......las tengo de cristal, me las rompen con gran facilidad.

-
O sea que cuando solo faltaba un paso...faltaban 13 más.
No importa, si algo me enseñó la bolsa es a esperar.
No importa, si algo me enseñó la bolsa es a esperar.
Lpizzi escribió:Ok, entonces entiendo que es un buen momento para entrar ya que todavía entraría en el reparto de dividendos no?
Ojo, el reparto de dividendos es en acciones no en efectivo. Lo menciono por si no lo sabes. Te aumentan la cantidad de acciones pasando a tener dos mas por cada una actual; eso, en principio, se verá reflejado en la cotización que debería bajar proporcionalmente a la partición accionaria (1389 / 3 = 463). Teóricamente luego puede subir, conforme estadísticas pero sin ningún tipo de seguridad.
jorgecal71 escribió:si es verdad es muy hozado tener que poner una moneda importante por tan solo un lote, aca con menos de 5 lucas no entras (si es que hay algo bajo) sino son mas de 20 lucas para lotear y si la cuenta no es muy cojuda podes quedar mas pelado que yo (y no tengo pelo desde los 22 jajajjaja)
osado
-
Celulares: por mes ingresan en el país 205.470 aparatos de contrabando
Equivale al 30% de lo producido por la industria nacional; deja ganancias por US$ 490 millones
http://www.lanacion.com.ar/1948607-celu ... ontrabando
Equivale al 30% de lo producido por la industria nacional; deja ganancias por US$ 490 millones
http://www.lanacion.com.ar/1948607-celu ... ontrabando