MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
vamos mirgor anunciate los diviendos .... que la gente se esta poniendo nerviosa ! 

jorgecal71 escribió:si es verdad es muy hozado tener que poner una moneda importante por tan solo un lote, aca con menos de 5 lucas no entras (si es que hay algo bajo) sino son mas de 20 lucas para lotear y si la cuenta no es muy cojuda podes quedar mas pelado que yo (y no tengo pelo desde los 22 jajajjaja)
tal cual y con los lotes se mueve el papel

-
ElNegro escribió:los lotes aca se van a mover cuando sea ex cupon,como dijo aledeputs
si es verdad es muy hozado tener que poner una moneda importante por tan solo un lote, aca con menos de 5 lucas no entras (si es que hay algo bajo) sino son mas de 20 lucas para lotear y si la cuenta no es muy cojuda podes quedar mas pelado que yo (y no tengo pelo desde los 22 jajajjaja)
jorgecal71 escribió:estoy empezando a comprar para largo y con lotes solo una poca, y torta en los lotes que ganan menos pero son menos riesgosos en fin me canse de quedar afuera de las subas, cuando lanzo me podan y cuando loteo me matan jajajajaja asique el aprendizaje sin metodo alguno me dijo "compra y deja de romper los hue**** .....
los lotes aca se van a mover cuando sea ex cupon,como dijo aledeputs
-
ElNegro escribió:esperemos que si,muchas acciones pedorras de moda y aqui esperando??
hoy se vio rajando a muchos chicos dando para abajo y comprando otros mas grandes...
que lindo el sur
abz
estoy empezando a comprar para largo y con lotes solo una poca, y torta en los lotes que ganan menos pero son menos riesgosos en fin me canse de quedar afuera de las subas, cuando lanzo me podan y cuando loteo me matan jajajajaja asique el aprendizaje sin metodo alguno me dijo "compra y deja de romper los hue**** .....
-
Nadie escribió:A mi me preocupa Rasal y Marketing. Estarán bien? Uno habrá intentado vender (Rasal) y Marketing que se toma tremendo laburo con el tuneo de los despachos lo habrá intentado detener?
Me imagino algo así
esperemos que si pero bueno habria que averiguar si lo banearon.... esperemos que no, ya le paso cuando era Marketing y volvio como rhasal, asique donde veamos nuevamente su estilo seguro lo hara nuevamente

A mi me preocupa Rasal y Marketing. Estarán bien? Uno habrá intentado vender (Rasal) y Marketing que se toma tremendo laburo con el tuneo de los despachos lo habrá intentado detener?
Me imagino algo así
Me imagino algo así
jorgecal71 escribió:es asi amigo negro, vos crees que dara para una caja de ferneeeeee jajajjaaja te mando un gran saludo desde el sur
esperemos que si,muchas acciones pedorras de moda y aqui esperando??
hoy se vio rajando a muchos chicos dando para abajo y comprando otros mas grandes...
que lindo el sur
abz
-
ElNegro escribió:bien jorge,cuando suba empiezan a postear todos
es asi amigo negro, vos crees que dara para una caja de ferneeeeee jajajjaaja te mando un gran saludo desde el sur

bien jorge,cuando suba empiezan a postear todos 

-
jorgecal71 escribió:es asi nadie que gran *************************************************************** este forista jajajajja por lo menos si se presentara sabriamos que opina
asi hasta fin de año y que sea lo que dios quiera
- Adjuntos
-
- tenencia.PNG (19.35 KiB) Visto 770 veces
-
Nadie escribió:Que raro.. primer posteo en el foro y un mensaje asi? Luis creandose cuentas truchas?![]()
Vendan pequeños... que los grandes compramos![]()
es asi nadie que gran *************************************************************** este forista jajajajja por lo menos si se presentara sabriamos que opina

jerepini escribió:Que gran ******* está acción![]()
![]()

Que raro.. primer posteo en el foro y un mensaje asi? Luis creandose cuentas truchas?
Vendan pequeños... que los grandes compramos

Vendan pequeños... que los grandes compramos

Que gran ******* está acción