INDU Unipar Indupa

Panel general
dsf11

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor dsf11 » Mié Oct 19, 2016 9:18 pm

Funebrero escribió:El refran dice : SI TE GUSTA EL DURAZNO AGUANTATE LA PELUZA. Esto es mercado y la tenemos que bancar, lo hicieron los ultimos diez minutos , para ensuciar la cancha ojala la sigan haciendo asi podemos lleva mas , pero lamentablemente no tienen mas tiempo la pisaron tanto que no hay papeles para dar a estos valores ,jajajajajajajajajaajaaa hay que reirse de estas jodas y le vamos a responder con mas jodas . Sigo insistiendo estos valores ya no existen mas y ellos lo tienen muy claro. Hoy el merval negocio 700 palos record absoluto y este papel lo fueron manejando durante todo el dia para que no se les escape. Son tan tramposos y ladrones que piensan que nos van a robar los papeles como fue habitual en años anteriores pero esto cambio y para bien .Hay varios rumores en el mercado argentino que de confirmarse los saltos en este papel lo hacen incontrolable, por eso digo fijense el volumen. Quieren jugar con el precio , vamos a jugar con el precio . El tema es si empieza entrar mucho volumen aca puede llegar a ocurrir lo que paso hace meses en Petrolera del Cono Sur . Asi que a no llorar y bancar la suba es algo inminente. :2230: Los funebreros siempre enterramos muertos pero esta VACA no la vamos a enterrar

A M E N !!!

:respeto:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Oct 19, 2016 9:16 pm

El refran dice : SI TE GUSTA EL DURAZNO AGUANTATE LA PELUZA. Esto es mercado y la tenemos que bancar, lo hicieron los ultimos diez minutos , para ensuciar la cancha ojala la sigan haciendo asi podemos lleva mas , pero lamentablemente no tienen mas tiempo la pisaron tanto que no hay papeles para dar a estos valores ,jajajajajajajajajaajaaa hay que reirse de estas jodas y le vamos a responder con mas jodas . Sigo insistiendo estos valores ya no existen mas y ellos lo tienen muy claro. Hoy el merval negocio 700 palos record absoluto y este papel lo fueron manejando durante todo el dia para que no se les escape. Son tan tramposos y ladrones que piensan que nos van a robar los papeles como fue habitual en años anteriores pero esto cambio y para bien .Hay varios rumores en el mercado argentino que de confirmarse los saltos en este papel lo hacen incontrolable, por eso digo fijense el volumen. Quieren jugar con el precio , vamos a jugar con el precio . El tema es si empieza entrar mucho volumen aca puede llegar a ocurrir lo que paso hace meses en Petrolera del Cono Sur . Asi que a no llorar y bancar la suba es algo inminente. :2230: :mrgreen: :D :arriba:Los funebreros siempre enterramos muertos pero esta VACA no la vamos a enterrar

pablete

Mensajepor pablete » Mié Oct 19, 2016 9:04 pm

"Te doy hasta que indupa deje de empomar minoritarios". Creo que la agrego a la lista de piropos :mrgreen:

pablete

Mensajepor pablete » Mié Oct 19, 2016 9:03 pm

AlanT escribió:Es buena esa teoría, pero este palpa mueve muy poca lotería.

Hay una teoría que en este pelpa nunca falla, la teoría del empome :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Oct 19, 2016 8:35 pm

monfe escribió:Habría que chequear los lanzamientos en descubierto, para ver si esto fue porque mañana vencen las opciones.

Es buena esa teoría, pero este palpa mueve muy poca lotería.

agucar30

Mensajepor agucar30 » Mié Oct 19, 2016 8:16 pm

Estaba por vender cuando la vi a 9% hoy, pero creo que por avaro o por creer que todavía puede subir un poco más me la guardé.
Espero que el alza siga mañana aunque sea un poco...

monfe

Mensajepor monfe » Mié Oct 19, 2016 8:04 pm

Habría que chequear los lanzamientos en descubierto, para ver si esto fue porque mañana vencen las opciones.

dsf11

Mensajepor dsf11 » Mié Oct 19, 2016 8:02 pm

no se si les interesa como quedó al cierre ...

Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
2.800 AR$ 3,810 AR$ 4,250 1.912
3.631 AR$ 3,800 AR$ 4,330 4.100
28.667 AR$ 3,750 AR$ 4,350 14.460
2.000 AR$ 3,730 AR$ 4,400 5.500
34.081 AR$ 3,720 AR$ 4,450 21.356

nestoramamam

Mensajepor nestoramamam » Mié Oct 19, 2016 8:01 pm

dcordoba escribió:No entiendo nada. Compre en 5,25 cuando explotó, no me quise ir a pérdida, segui acumulando algo cuando estuvo meses a 3,6. Y hoy en el 2do peor trade de mi corta historia (después de PSUR) compré de nuevo a 4,50. Actualmente INDUPA es lo mayor en RV de mi cartera. Bajenla a $1 si quieren. Yo de acá no me voy hasta ganar.

jajaj dcordoba estas mirando mal para comprar, ayer tome posicion aca pero solo es un 4% de mi cartera y ya voy perdiendo un 9% de esos 4% y digo lo mismo que vos de aca no me voy hasta recuperar... me imagino vos que tenes la gran parte de tu cartera metida en este papel...estudia un poco mas de analisis tecnico antes de meterte en maximos jaja por mi parte lo hice de adiccion al riesgo nada mas...con la vela de hoy no me queda duda que esta re manipulado este pelpa...cuando salga no entro mas...

dsf11

Mensajepor dsf11 » Mié Oct 19, 2016 8:00 pm

Yaco escribió:Perdon ? yo soy minoritario ... y no me tengo porque joder

no lo dijo como una afirmación, si no como les chupa dos huevos a quienes manipularon el papel ... los grandes jugadore, mientras nosotros nos jodemos.

mucho no entiendo que pasó, sólo vi de golpe como se derrumbó ...
"por suerte" tengo el 7% de la renta variable.

Yaco

Mensajepor Yaco » Mié Oct 19, 2016 7:52 pm

andy_cayn escribió:Yo también vi las puntas vendedoras en 3.70, feo todo, manejo a gusto, que se jodan los minoritarios....
Igual coincido con Diego que vale mucho mas, paciencia...

Perdon ? yo soy minoritario ... y no me tengo porque joder

andy_cayn

Mensajepor andy_cayn » Mié Oct 19, 2016 7:27 pm

Yo también vi las puntas vendedoras en 3.70, feo todo, manejo a gusto, que se jodan los minoritarios....
Igual coincido con Diego que vale mucho mas, paciencia...

Yaco

Mensajepor Yaco » Mié Oct 19, 2016 7:20 pm

AlanT escribió:En realidad la venta la anotaron a $3,70 y por eso disparó en intento de llamado a plaza.

Me empomé otra vez lpm ? Compré a 4,30 ayer ...
A mi me pareció ver puntas vendedoras en 3,80 y 3,70 pero pareceria como que las cancelaron. No hubo ventas abajo de 4 pesos, le pedí un listado de los últimos movimientos a mi agente y estos son:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 19, 2016 7:01 pm

zippo escribió:Lo estaba pensando y la verdad...

Tengo esta porquería desde el 2009 y creí haber visto de todo pero lo de hoy...

Creo que fue lo más alevoso y burdo que vi... No solo querian bajarla sino asustar por si alguien tiene dudas.

si uno quiere ver el medio vaso lleno la conclusión es que hay que mantener y dentro de lo posible comprar... que puede pasar?
que la sigan tirando abajo de nuevo a 3,7 ... a cuanto ... a 3,5 ???
todo esto para mi, lo que hace es AFIRMAR mas y mas que no vale 4 mangos...
uno que esta comprado a veces se quiere convencer y digamos engañarse... pero aca ya no quedan dudas... esta verg.a vale mucho mas... no tengo argumentos para avalar si vale un dolar... 2 dolar... pero lo que no tengo dudas y cada vez me convenzo mas que vale muchos mas que 4 mangos... se acuerdan cuando no faltaba alguien que decía...

dejense de joder y aprovechemos lo que nos hacen o quieren hacer... esto simplemente es para llevar mas...
el otro día hace 3 o 4 ruedas lleve a 3,8 ... el viernes fue, caro xq estaba convencido que ese era el día ... y no lo fue... siguieron regalando 3,7 y mas abajo creo ... no quise ni seguir mirando... pero DENUEVO... cada dia me convenzo que VALE MUCHO MAS!!!

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié Oct 19, 2016 6:43 pm

Lisa y llanamente unos hijos de re mil p.u.t.a lo que hoy hicieron acá.

Volver a “Acciones general”