Mongo Aurelius escribió:Estimados:
Estoy a punto de entrar eh! de acuerdo al asesoramiento ad honorem de volando (que me ha superado y humillado en conocimiento), según él la acción despegaría antes de "oler" siquiera la TL inferior del canal alcista de largo plazo.
Sólo necesitaría el veredicto de mi amigo imperial y de mi amigo renacentista.
También aportaría algún post motivacional de Simón1 y sus seguidores como para tomar valor, esa arenga necesaria para entrar a la cancha con toda la furia.
No obstante, por mas convencido que entre, siempre respetando el método mongo, con Stop Loss más ajustado que las calsas de esa muchacha.
Saludos.
por Mongo Aurelius » Mié Ago 31, 2016 10:58 am
Mongo Aurelius escribió:No tomar ganancias antes de $22,30
Saludos.
Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Jun 23, 2016 1:53 pm
Sres.:
La inversión en el Pampelazo fue exitosa, mejor momento para entrar imposible (31/8/16*). Puede seguir siendo una gran inversión pero sólo si me asegura, al menos, un 45% anual a partir del valor de hoy, ya que Pampa es una acción de cerrar gaps. Mi objetivo era claramente $22,30 (ver segundo mensaje citado), pero adelanto el objetivo y la fijación de stop loss indexado, para cubrirme de una posible toma de ganancias y el lastre de gap que la hagan lateralizar, entonces saltará mi stop loss indexado de acuerdo al método oportunamente explayado.
Felicitaciones y agradecimiento a todos los que dedicaron tiempo a la propaganda.
Abrazos!
*: fiel a mi costumbre cito fecha de entrada, no indico montos exactos para evitar intentos de rastreo de delincuentes de otros foros, de los cuales sugiero cuidarse mucho (son gente muy peligrosa y miembros de una asociación ilícita).
Tengo otra inversión (Cresud) que hoy parece ser la pavota del Merval, pero todavía se mantiene sobre mi nivel de Stop loss indexado y con objetivo a $38.