Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor simon1 » Mié Oct 19, 2016 10:53 am
Tranquilos,....muy solido el papel se los dije,....y muy barato,....afuera se llevan todo,...pagan de lo lindo,...ya metio casi 150 K ,...¡¡¡ va a los 40 greens regulando en el corto,....¡¡¡![]()
![]()
pdeter9 escribió:POLI prometeme que destruye los $ 21
un GRAN abrazo
POLI escribió:disculpen muchachos pero yo estoy esperando por los 3,15 creen que podre comprar en ese precio![]()
:116
suerte
Serrano escribió:Todavia te quedan de esos? Fijate si no tenes punta compradora al valor de salido. Habla con tu operador y podes ejercer los lotes ya que estan ITM. Si no tenes saldo en la cuenta muchas veces te dejan ejercerlas igual y las vendes enseguda.
Pinta lindo, si sigue asi confirma la ruptura del triangulo ascendente!
ELQUILMEÑO escribió:el tema es que rompio una figura de triangulo que te daria un upside hasta los 40 verdes aprox., pero tambien desdoblo canal, con lo cual para que confirme el desdoblamiento tendria que volver a la tl del canal que rompio para luego si salir hasta los 40 (comentario muy AT, en fin...). Si me equivoco con mi comentario que alguno me corrija. Saludos.
lokomarko escribió:simon... cual es la proxima resistencia del ADR???
PERZEN escribió:AL TOPU SE LE ESCAPARON 30 LOTES A TRE PESO.....
elcipayo16 escribió:Encima puso eso de q no pasa los 33 y los atravezo como rayo laser. Papu se esta poniendo viejo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], charlyk88, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, nuncabandones, Semrush [Bot] y 227 invitados