TECO2 Telecom

Panel líder
PepeLaposta

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor PepeLaposta » Mié Oct 19, 2016 4:07 pm

Y esto???? muy raro.... 70 millones en una accion que ni se movió??... alguien tiene un dato que no sabemos?? Me hace acordar a cuando el segundo de la bolsa el año pasado se llevo todo siderar a $5 y se fue a 10 en un mes.....

Roadrunner

Mensajepor Roadrunner » Mié Oct 19, 2016 3:45 pm

volumen :114:

loboladino

Mensajepor loboladino » Mié Oct 19, 2016 11:26 am

Consulta a ver si alguien me puede explicar ya que no estoy en el papel, solo me quedo un puchito

1- Porque cotiza a $54.7 si la OPA es de $57. Si compro a ese valor y acepto la opa me dejaria un marjen libre de comisiones del 2%
Porque esta desarbitrada?

2 - Esta la certeza para los que no acepten la OPA que va a seguir cotizando en el panel y operando normalmente aunque con menos volumen? Vi los comentarios pero quisiera saber si la empresa manifesto expresamente que va a seguir cotizando?

chelos

Mensajepor chelos » Mié Oct 19, 2016 11:13 am

meliton escribió:Buen dia , si bien leo diariamente el foro, escribo muy pocas veces.
Recurro a los mas conocedores de TECO para que den su opinion de como va el tema OPA, hay que entrar si o si ? se finaliza el 28 ?, que pasa si no optamos por ingresar en OPA.
Desde ya gracias

No soy un experto en el tema....PERO....me deja tranquilo de que va a seguir cotizando

meliton

Mensajepor meliton » Mié Oct 19, 2016 11:08 am

Buen dia , si bien leo diariamente el foro, escribo muy pocas veces.
Recurro a los mas conocedores de TECO para que den su opinion de como va el tema OPA, hay que entrar si o si ? se finaliza el 28 ?, que pasa si no optamos por ingresar en OPA.
Desde ya gracias

Cash

Mensajepor Cash » Vie Oct 14, 2016 5:29 pm

elcapo escribió: ... información relevante, del 4 de Octubre:
... 21 de Octubre
... 28 de Octubre

Gracias por el dato, yo tenía sólo el aviso original en *.pdf en la PC.

La ampliación de plazos no parecería (¿?) ser indicador de gran aceptación de la OPA.
Tampoco los grandes volumenes transados en esta última semana, particularmente en el NYSE.

Veremos.
Buen fin de semana.

Sds.

Cash

elcapo

Mensajepor elcapo » Vie Oct 14, 2016 3:56 pm

Cash, de acuerdo a información relevante, del 4 de Octubre:
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=0
Se extienden 7 días corridos los plazos; a saber:
Plazo General 15 de septiembre al 21 de Octubre
Plazo Adicional, fecha de cierre 28 de Octubre
Sds.

Cash

Mensajepor Cash » Vie Oct 14, 2016 12:33 pm

Buenos días:
elcapo escribió: ... los que aún hoy insistimos en que no vale $57 propuestos por la OPA

Entiendo que si ofrecen $57 es porque tiene un valor + alto, no estamos jugando a la bolita con los chcos del barrio.
Pero para suponer un salto de $57 a los $100 de mínima tendría que haber algún fundamento, algo que mínimamente justifique tal aseveración.

Creo que mientras siga siendo vehículo activo para el CCL, no se va a saber bien cuánto vale.
Las compras grandes en la BCBA seguidas de ventas grandes en el NYSE crean turbulencias de todo tipo.
Y nosotros (el chiquitaje) sólo puede quedarse y mirar como se desarrolla el asunto o salirse y listo.

Si por lo menos hubiese habido al menos un atisbo de formar un consorcio para poder defendernos en masse ...

Dicho esto, $57 no me parece una cifra atractiva para la única telco en AR que cotiza en BCBA y NYSE.
La primera fase de la OPA vence hoy a las 15:00 hs. y la segunda (5 días hábiles) comienza el lunes de la semana que viene a las 10:00 y finaliza el viernes 21 a las 15:00 hs.

Me gustaría saber el grado de aceptación que ha habido, tanto localmente como en el NYSE.

¿Alguien sabe si es algo que se va a publicar?

Sds. y buen fin de semana.

elcapo

Mensajepor elcapo » Vie Oct 14, 2016 11:52 am

… los que aún hoy insisten que vale más de $100 sin ninguna (ninguna) explicación que sirva para apoyar tal teoría...
,,,los que aún hoy insistimos en que no vale $57 propuestos por la OPA
Yo la aguanto
No mal vendo

chelos

Mensajepor chelos » Vie Oct 14, 2016 10:29 am

Yo la aguanto

En algun momento se despertara (total..va a seguir cotizando)

Cash

Mensajepor Cash » Jue Oct 13, 2016 12:42 pm

Buenos días:
Aventurero escribió: Hay vida despues de la OPA?

Sí ...
Pero no como la conocemos nosotros.
Aventurero escribió: Considerando el silencio en el foro, tengo que pensar que ...

No ...
Algunos quedamos.

Los que ya no aparecen son los que durante mucho tiempo batieron el parche con lo magnífico que es este papel, lo fantástico que iba a ser la OPA para todos nosotros, los que aún hoy insisten que vale más de $100 sin ninguna (ninguna) explicación que sirva para apoyar tal teoría ...

Y así.

Si nos fijamos en el volúmen transado en los últimos días veremos que han cambiado de manos miles de acciones, en algunos días en un volúmen muy por arriba del promedio (tanto aquí como en el NYSE) y la cotización sigue por debajo de los US$ 19,00.

El hecho de que TECO2 sea uno de los vehículos favoritos para trasladar capitales al exterior no ayuda para nada.

Sí, hay vida después de la OPA pero habrá que ver cómo es y cómo se desarrolla.
Por lo pronto (a mí) la oferta de esta OPA, que es obligatoria para Fintech, me parece muy baja.
Esperaré a que Fintech o alguien más haga otra que se pueda considerar más razonable.

Sds.

Cash

Aventurero

Mensajepor Aventurero » Jue Oct 13, 2016 11:59 am

Hay vida despues de la OPA?
Considerando el silencio en el foro, tengo que pensar que me quede solo !!!

rojo

Mensajepor rojo » Mar Sep 20, 2016 3:32 pm

elcapo escribió:Pregunta a Rojo
¿Por qué no se retira la cotización ahora, para que esperar?
Me supongo que ante una futura venta de Teco sería bueno aumentar su cotización
Obviamente todo es un ejercicio de suposiciones, conjeturas.

no me gusta como hace años esta en los mismos precios , finalmente se supo el porque. Primero ofrecian 46 pesos ahora 57,5 pero cuanto tiempo paso?? por otro lado te estan marcando la cancha con el valor , la Bolsa subio fuerte y aca el pescado sin vender cuando paga dividendos lo hace en cuotas ( me parece de cuarta) toda esa historieta de Fintech y David Martinez no me gusta y los WW ya se retiraron y se quedaron con poca participacion

elcapo

Mensajepor elcapo » Mar Sep 20, 2016 3:05 pm

Pregunta a Rojo
¿Por qué no se retira la cotización ahora, para que esperar?
Me supongo que ante una futura venta de Teco sería bueno aumentar su cotización
Obviamente todo es un ejercicio de suposiciones, conjeturas.

rojo

Mensajepor rojo » Mar Sep 20, 2016 1:17 pm

elcapo escribió:Después del 14 de octubre (fin de la OPA), veo probablemente al ANSES y algunos minoristas desprendiéndose de su posición.
Finalizado este proceso, que a mi suponer distorsionó los precios durante año y medio largo, empieza una nueva historia

no se mi duda es que finalmente la quieran sacar y siga pisada mucho tiempo mas

Volver a “Acciones líderes”