TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cuando hablan de los Bancos Brasileros y los comparan con los de aca se olvidan de comparar Transportadoras de Gas 

simpre queda algo van 50 mil
gustino61 escribió:Alguien que tire un gráfico,,el impùlso era hasta 11,80..... y ahora ?
a mí me daba 11 / 11,20 el día que rompió el banderín superando los $8,80
y lo comenté acá, dije "atenti muchachos... "
eso fue todo mirándolo en diario
ahora, los pasó como trompada,
mirándolo en semanal puede ir a $13, y algo más también
Rojo, todavia un alfajor pepitos sale 15$ y aca estamos en 12$ jajjajaj.
Vamos por CEPU
Vamos por CEPU
FACIL $ 15 A FIN DE AÑO.
que pasa Colon descubrio America
8000km de caños 0,80cvts de dolar ni en Africa 

Alguien que tire un gráfico,,el impùlso era hasta 11,80..... y ahora ? 

-
Hacia mucho tiempo que no escribia nada, leo mucho pero participo poco. Me fui de vacaciones tranquilo, sabia que el papel es fuerte y tiene mucho potencial, pero nunca pense que diera un salto tan grande cuando mirara nuevamente la pantalla!

Tampoco puedo creer que perdimos a TGN1USD, gran forista! Suerte en la proxima aventura

Tampoco puedo creer que perdimos a TGN1USD, gran forista! Suerte en la proxima aventura
Porq la caída tan grande ahora en DG y al principio de TGN??
-
Thunder40 escribió:Venderlas no las vendo, tengo solo un vicio en la vida: acumulador compulsivo de Tgno4 y Pamp jajajajaja
que lindo vicio !

Reboto justo en los 10.80 donde debia!!

Thunder40 escribió:Buenos días a todos, soy nuevo en el foro, pero los sigo hace años.
Estoy desde fin del 2010 en esta habiendo entrado en $1,61 (bien en el techo jaaaaa), me agarró la baja como a muchos de ustedes y de ahí en mas empecé a promediar hasta los $0,58 y las pienso tener hasta que las velas no ardan.
Un saludo para Tgn1U$s que ha sido una inspiración para mi en esta, como muchos de ustedes.
Buenas inversiones gente, y quiero felicitarlos porque es bueno saber que hay gente con pelotas hace tanto tiempo aguantandola!
Saludos!
Bienvenido thunder!! con 40 pirulos, thunder debe ser por thundercats!!!

Thunder40 escribió:Buenos días a todos, soy nuevo en el foro, pero los sigo hace años.
Estoy desde fin del 2010 en esta habiendo entrado en $1,61 (bien en el techo jaaaaa), me agarró la baja como a muchos de ustedes y de ahí en mas empecé a promediar hasta los $0,58 y las pienso tener hasta que las velas no ardan.
Un saludo para Tgn1U$s que ha sido una inspiración para mi en esta, como muchos de ustedes.
Buenas inversiones gente, y quiero felicitarlos porque es bueno saber que hay gente con pelotas hace tanto tiempo aguantandola!
Saludos!
guardalas en la baulera , quizas algun dia Argentina se convierta en la Arabia Saudita del shale gas

Gas
“el sendero definido por el Ministerio de Energía y Minería implica, en primer lugar, la dolarización de las tarifas del gas natural”, y que “si bien se reconoce la necesidad de subsidiar a los sectores más postergados” con la tarifa social, “pretende eliminar el resto de los subsidios a la demanda, lo que impacta fuertemente en la caída del salario de los trabajadores y en el sector comercial e industrial”.
“el sendero definido por el Ministerio de Energía y Minería implica, en primer lugar, la dolarización de las tarifas del gas natural”, y que “si bien se reconoce la necesidad de subsidiar a los sectores más postergados” con la tarifa social, “pretende eliminar el resto de los subsidios a la demanda, lo que impacta fuertemente en la caída del salario de los trabajadores y en el sector comercial e industrial”.
lo anterior para esta empresa fue tan malo que todo lo que siga es para mejorar sin dudas. Si se comprometio a invertir 1000 palos quiere decir que con tarifa genera mucha guita y rapido.