Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Me juego cierra 3%
jesus330 escribió:Microsules.Ok.vendí y volví a entrar.La recomendé hace 2 meses y la veo a 1 dólar en feb/mar.17.
rusell007 escribió:Termino verde..muy bien,,Como les dije..mañana temprano es la hora de la verdad..![]()
kelui escribió:disiento con ambos, no solo tiene que aparecer la compra, ayer subió con mucha oferta, la oferta anotaba de 10k 15k.
alguien estuvo surtiendo, calculo que brito, para abastecer a alguien que quería entrar, me dio esa sensación.
usura escribió:esta no es el caso de otras acciones como psur que subieron sin fundamento, esta suba se corresponde como muchas otras del sector campo, es muy posible que se abra el mercado usa y aparte el sector ccarnico tiene futuro promisorio, sin dudas esta tiene todo para seguir up, si la bajaron hoy es para que entre la gilada que no la vio venir
jesus330 escribió:CREO CIERRA A ESE VALOR.
kelui escribió:disiento con ambos, no solo tiene que aparecer la compra, ayer subió con mucha oferta, la oferta anotaba de 10k 15k.
alguien estuvo surtiendo, calculo que brito, para abastecer a alguien que quería entrar, me dio esa sensación.
Microsules Bernabo escribió:Está haciendo una consolidación arriba de 11. Va bien a mi gusto, después de la toma de ganancias
lucas3 escribió:donde dejen de anotarse en cpra, derrapa.
pablon85 escribió:Claro, si desaparece la compra derrapa, si aparece compra mas fuerte se va de nuevo arriba de 12. Aspectos basicos digamos, no estas diciendo nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Pamping, Semrush [Bot] y 331 invitados