PERZEN escribió:LLEVAME LA v66 y te explico.... como funcionan los Putilinesyyyyyyyy
Espera despues de esta Opex... para entrar
ajajaj te las cambio queres?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:LLEVAME LA v66 y te explico.... como funcionan los Putilinesyyyyyyyy
cuervofinanciero escribió:Shhhhhhh !!!! habla bajito, que no te escuche Citi, pq sino te va a dejar la cabeza como un zapallo, es ese amigo q siempre te dice...no tomes, no te droges, sé fiel..jajjajaj
El Brujo escribió:Hola Billyto, un gusto entrar en dialogo con usted. Le cuento que la recomendacion la recibi de mi broker.
Igualmente, acá en el Foro, tenemos el Contador Rivas144 que siempre tiene la opinion justa en temas impositivos.
Me gustaria que si hay otros foristas duchos en temas impositivos, nos aclares a Billyto y a mi si es correcto lo posteado.
Muchas Gracias.
Swap escribió:Hace rato de eso, y hay alguno que siguen bajistas: q la cuña, q el canal...![]()
Claro, por vergüenza postean con otros nombres...![]()
Swap escribió:Hace rato de eso, y hay alguno que siguen bajistas: q la cuña, q el canal...![]()
Claro, por vergüenza postean con otros nombres...![]()
Alexander escribió:Eso dicen los que saben....lastima que no se operar puts ni calls...
Alexander escribió:Eso dicen los que saben....lastima que no se operar puts ni calls...
El Brujo escribió:Consejo de Almacenero, a los que tiene opciones muy ganadoras, ejerzan sin plata y vendan.
Se van a ahorrar de pagar unos manguitos de ganancias, por la operación de opciones "no ejercidas".
cabeza70 escribió:no quieren dejar un solo hueso para los osos...uno solo...
cuervofinanciero escribió:Mi humilde opinion , con esta brasuca podes entrar en cualquier momento, lo unico q tenes a hacer es comprar un put p protegerla, o sea camisiña..ajajja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 261 invitados