TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Busquen papeles en la bolsa, tgn tiene los mejores drivers 

727 palos hoy!! Hay que aprovechar los ciclos y Argentina tiene los planetas alineados 

-
tgn1usd escribió:vendi todo muchachos suerte a los que siguen, all in a cresud! yo no diversifico! 5 años mamita me dio un depto. creo que tiene carretel y ni hablar cuando arranque la expo, pero de corto me gusta cresud, puede fallar!!!
cresud es buena tambien pero para el 2017 de aca a fin de año veo a tgn en tu nick 1 dolar meparece que te bajaste un toque antes igual si venis de 0.5 esta muy bien, pero para mi le queda un poco mas de gas a tgn para este año.
JohnWayne escribió:Tiene mas potencial tgn q cres a futuro...
Igual tengo en cres y hoy compre mas...
vale 11 pesos TGN y todavia no salio del subsuelo financiero. Mira si tiene porvenir

rojo escribió:muy bien che , en un pais tratando de ser mas normal hay muchos sectores con potencial grande. TGN sigue en la lona pero va saliendo. Cresud es otro cantar
Tiene mas potencial tgn q cres a futuro...
Igual tengo en cres y hoy compre mas...
tgn1usd escribió:vendi todo muchachos suerte a los que siguen, all in a cresud! yo no diversifico! 5 años mamita me dio un depto. creo que tiene carretel y ni hablar cuando arranque la expo, pero de corto me gusta cresud, puede fallar!!!
muy bien che , en un pais tratando de ser mas normal hay muchos sectores con potencial grande. TGN sigue en la lona pero va saliendo. Cresud es otro cantar
Microsules Bernabo escribió:Tgn1usd sabemos que sos el de los 50mil papeles a 11,50...bastaaaa!![]()
O será el Pelaó que anda borrado...mmmmm
vendi todo muchachos suerte a los que siguen, all in a cresud! yo no diversifico! 5 años mamita me dio un depto. creo que tiene carretel y ni hablar cuando arranque la expo, pero de corto me gusta cresud, puede fallar!!!
-
Tgn1usd sabemos que sos el de los 50mil papeles a 11,50...bastaaaa!

No lo puedo convencer anda en los campos de eucaliptus 

-
JohnWayne escribió:Falerito a esta hora, debe estar jugando pelota paleta, con le unico trabaja de pehuajo!
jajajajajaajajaja...
FRANK UNDERWOOD escribió:Volve falerito
Falerito a esta hora, debe estar jugando pelota paleta, con le unico trabaja de pehuajo!

-
JohnWayne escribió:todo puede ser.. pero por AT para nada da ese nro... es mas, aguantando 11.30 sigue el recorrido...
Volve falerito

perroapaleau escribió:estimados, viendo los indicadores no ven una corrección en lo inmediato? ¿10,40?
todo puede ser.. pero por AT para nada da ese nro... es mas, aguantando 11.30 sigue el recorrido...
Vendí tota mi tenencia en otras y me vine para esta, le veo mucho recorrido hacia fin de año.
Alguien tiene algún grafico ???
Alguien tiene algún grafico ???