APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Impecable el Real como ayuda. Hoy el WTI ayuda un poco si se pone un poco mas arriba donde la vemos hoy? 12? 

Hola a todos,ya les avise objetivó 11,90
esta es la última semana aprovechen
después la gran frase del Maestro
Te van a Matar de Apoco 

-
resero escribió:entonces que queres que te digan, si estas convencido de vender hacelo. Yo vendi siderary tenaris hoy, en un momento quise proteger lo ganado pasando a esas momias incluso llegue a comprar cresud, pero no es mi naturaleza ser tan cagon. Por eso aunque no fue un gran porcentaje las volvi a pasar a Apbr. Las cresud las vendi la semana pasada. Quede 80% Apbr, 15% Vale y 5% GGal.
vuelvo a repetir posicion en comitente local no adr en adr es otra cosa y no se toca
entonces que queres que te digan, si estas convencido de vender hacelo. Yo vendi siderary tenaris hoy, en un momento quise proteger lo ganado pasando a esas momias incluso llegue a comprar cresud, pero no es mi naturaleza ser tan cagon. Por eso aunque no fue un gran porcentaje las volvi a pasar a Apbr. Las cresud las vendi la semana pasada. Quede 80% Apbr, 15% Vale y 5% GGal.
-
resero escribió:la comitente tiene que ser como los bombones, pocos, pero de calidad. solo 33% de apbr y decis disminuyendo rapidamente, tenes un miedoooo, cuando justamente Apbr y todo lo que tiene que ver con Brasil tiene todavia mucho para subir.
dije la comitente local aparte aca tengo lotes de 50 octubre que compre a 5 pesos y a los fines del porcentaje los considero papel ,seguramente ejercere y vendere
-
joa2040 escribió:Che papu esta poniendo flechas verdes.... Será que se derrumba la pebeta?
Hasta ahora lo que mejor resultado me dió fue hacer lo contrario
Posta... mañana abre negativo, no sé si lo hace por cábala y es un genio o el chabon tiende a errarle a todo por naturaleza

Bochaterow escribió:hoy por hoy mi posicion en rv de la comitente local se comporta como si fuera
Pbr 33,5 % y disminuyendo rapidamente cancelando caucion teorica que de cualquier manera quedara en 0 contra rv esta semana
Agro 24,6 % sigue sin cambios casi disminuyo en un 2 por ciento comprada a precios ridiculos hace un año
cresud 15,3 %
invj 7,4 %asigue sin cambios
aluar 7,1
ctio 6,6
erar 3,8
inag 1,81
que opinan ?
la comitente tiene que ser como los bombones, pocos, pero de calidad. solo 33% de apbr y decis disminuyendo rapidamente, tenes un miedoooo, cuando justamente Apbr y todo lo que tiene que ver con Brasil tiene todavia mucho para subir.
-
Que bien la garota che 

-
PAPU07 escribió:A ver. APBR de corto si, de mediano NO
ALUAR Y ERAR NI MIRARLAS( las q menos % subiran si sique subiendo el Merval )
Mi mas humilde opinion, Vos maneja tu cartera, pero tene en cuenta este post![]()
Saludos y buenas noches
65 o 70 por ciento se va hasta el jueves el resto queda
ojo por ejemplo tengo lotes de pbr 50 comprados a 5 ejercere todos y algunos vendere
los papeles que tengo me los quedo
y los lotes de 82 con precio negativo ya que son productos de estrategia los vendere
Bochaterow escribió:hoy por hoy mi posicion en rv de la comitente local se comporta como si fuera
Pbr 33,5 % y disminuyendo rapidamente cancelando caucion teorica que de cualquier manera quedara en 0 contra rv esta semana
Agro 24,6 % sigue sin cambios casi disminuyo en un 2 por ciento comprada a precios ridiculos hace un año
cresud 15,3 %
aluar 7,1
ctio 6,6
erar 3,8
inag 1,81
que opinan ?
A ver. APBR de corto si, de mediano NO
ALUAR Y ERAR NI MIRARLAS

Mi mas humilde opinion, Vos maneja tu cartera, pero tene en cuenta este post

Saludos y buenas noches

-
hoy por hoy mi posicion en rv de la comitente local se comporta como si fuera
cresud 15,3 %
aluar 7,1
ctio 6,6
erar 3,8
inag 1,81
que opinan ?
cresud 15,3 %
aluar 7,1
ctio 6,6
erar 3,8
inag 1,81
que opinan ?
PERZEN escribió:TE GUSTA LA PELUSA HEEEE...![]()
Jaja, si el WTI despega de los 50 la miro con cariño sino no la toco ni con un palo

Arnaldo007 escribió:y tus puts????
CERRE CON PERDIDA

Y bueno, asi es la Bolsa. De todas maneras, mi rendimiento 2016 es BASTANTE, BASTANTE ACEPTABLE ( en U$ )

Esperemos mejor hasta el 30 de diciembre

-
marcelo71 escribió:Venta de Petrobras huelga en la refinería de Gerdau y dos de bienes raíces antes de agitar la noche - InfoMoney
Veja mais em: http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... itam-noite
con esta noticia ni papu con su flechas la estira para abajo
Chico no engañen a los foristas. La venta se hizo por 129 millones de dólares. Petrobras la había comprado por 350 millones. Ergo esta operación arroja una pérdida de 221 millones de dólares. Seamos cautos.
Arnaldo007 escribió:y tus puts????
Donde no pega el sol...