TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me pregunto todos los dias porque no ingrese aqui despues del anuncio de Aranguren,,soy un bolucho no..Lo veo subir todos los dias y cada vez que quiero hacerlo algo me dice,,no que ya esta cara y ahora tiene que haber una toma de ganancias y no la compro,,y al otro dia sigue subiendo..en fin,,es increible esta accion .. 

Como hago para salir de la brazuca y poner el otro 50% que tengo en Apbr !!!!
Tgno4 forever !!!... 

quizás algo para agregar, yo creo que este papel va a ser muy demandado, lo cuál le va dar posibilidad a todo perfil de inversor 

JohnWayne escribió:Ipiringa.. buenas..
Para ir de corto, andate a un papel mas liquido en el cual puedas salir.. nosotros vamos de largo largo...
si supiesemos eso, ademas del tiro largo, hariamos un tiro corto tambien!!
de acuerdo 100% TGN si algo tiene es porvenir
Ipiringa.. buenas..
Para ir de corto, andate a un papel mas liquido en el cual puedas salir.. nosotros vamos de largo largo...
ipiranga escribió:El balance a presentarse en Noviembre..debería mostrar ganancias o recien aparecerian el proximo balance con las nuevas tarifas a
pleno ?...a los valores actuales ( 11.3/11.5) esta para entrarle al corto plazo (2 semanas ) ?
El balance a presentarse en Noviembre..debería mostrar ganancias o recien aparecerian el proximo balance con las nuevas tarifas a pleno ?...a los valores actuales ( 11.3/11.5) esta para entrarle al corto plazo (2 semanas ) ?
Habra vendido Eurnekian? lo daban como un hecho y el Itau era el encargado de la operacion 

-
Ya asomaron las de 15 y 20
Que emoción!!!!

Que emoción!!!!
8 años esperando....se tenia q dar algun dia

Buenas...
como anda la muchachada... q pasa q no escriben... estan metiendo ordenes a full ??
como anda la muchachada... q pasa q no escriben... estan metiendo ordenes a full ??
Alrosario escribió:
adhiero 100%
Renuevo y adhiero los saludos al Poeta!, y felicitaciones a todos los comprados.
papota escribió:un lujo el poeta, lastima no tenerlo mas en el foro
si nos lee mis respetos![]()
Saludos
adhiero 100%
deportado escribió:Si es justo mencionar a Shake que la pensaba a futuro con un AF brillante, igual hizo en AUSO
un lujo el poeta, lastima no tenerlo mas en el foro
si nos lee mis respetos

Saludos

Por aquella epoca se decia que 3x1 estaba bien con ref a TGS
Hoy las cosas cambiaron por aca
Hoy las cosas cambiaron por aca