Por eso cuando decían que se iba para ajoba les dije:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=47787
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
the shadow escribió:TOMAR DECISIONES ES DIFICIL PERO EL NEGOCIO CON ENTRADAS Y SALIDAS ES DE LARGO PLAZO SIEMPRE DIGO COMPRE A 1.88 2.34 5 A 8 Y SE CALLO A6 Y LA BANQUE PARA FIN DE AÑO LA ESPERO EN 13 Y EL AÑO ENTRANTE SERA JUNTO CON LAS ENERGETICAS EL MOTOR DE LA REACTIVACION LA BOLSA ES UNA GRAN RULETA EN DONDE UNO PONE SU DINERO LO TOMO COMO UN PLAZO FIJO AUN AÑO Y EVALUO SI PUEDE SEGUIR Y SIGO AQUI ESTOY HACE CASI CINCO AÑOS Y TODA BAJA ES OPORTUNIDAD DE COMPRA ESTA ESTABLECIO UN NUEVO PISO DE $9 A COMPRAR Y RESPETO AL QUE ENTRA Y SALI PERO MIREN LOS COSTOS.![]()
ProfNeurus escribió:Por mi feliz si recula a 9,12 que me quedo una de las ordenes sin entrar... Con esta estoy mas que tranquilo. Vengo entrando y saliendo desde los 7,6.
Roberto escribió:Bueno, tal cual como lo venía anticipando, Agosto fue piso para el acero, fuerte rebote en Septiembre en laminados planos en caliente (Subcolumna 2) que es lo que hace Siderar, con un 140,6 % Superior a Agosto y un 41 % Superior a igual mes del 2015 - Laminados en Frío, un 57,1 % Superior a Agosto y un 1,6 % Superior a Septiembre de 2015
ProfNeurus escribió:No te enojes si te aplica el dicho.. " se te escapo la tortuga"
metal77 escribió:![]()
tal cual, uno le toma bronca al papel cuando entra mal.. yo hoy quise entrar pero me parece q a 9.30 es muy arriesgado hacerlo..esperare a ver si lo supera o si vuelva a recular
Roberto escribió:Bueno, tal cual como lo venía anticipando, Agosto fue piso para el acero, fuerte rebote en Septiembre en laminados planos en caliente (Subcolumna 2) que es lo que hace Siderar, con un 140,6 % Superior a Agosto y un 41 % Superior a igual mes del 2015 - Laminados en Frío, un 57,1 % Superior a Agosto y un 1,6 % Superior a Septiembre de 2015
Javierdib escribió:entre hace poco menos de 2 meses en 7.65 y 8... compre un 15% mas en 8.95, la culpa no es de la momia, la culpa es del que entra tarde y espera resultados inmediatos
resero escribió:adios tortuga nunca mas compro este papel del orto.....
resero escribió:adios tortuga nunca mas compro este papel del orto.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados