BHIP Banco Hipotecario

Panel general
mr_osiris

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 17, 2016 12:54 pm

el buho es un tapado.... 8)

alamo28

Mensajepor alamo28 » Vie Oct 14, 2016 9:23 pm

[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016101 ... 4b74c1.jpg[/img]

Que opinan? Imagen

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk

deportado

Mensajepor deportado » Vie Oct 14, 2016 6:44 pm

En mi animo estaba vender esta semana mi posicion aca. Aun no vendi nada y me entra terrible duda pque quedo Recontra desarbitrada :111:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 12, 2016 11:01 am

+1
eli escribió:vengo comprador desde hace 2 semanas.. ( 7,52 promedio).. a no desesperarse gente.. es cierto la pérdida de oportunidades por estar arriba de ésta Tortuga.. pero que no los sorprenda.. aguanten.. no vendan.. muchos desesperados saliendo porque quieren subirse a las autopistas de come.. pamp.. apbr.. cuando se acaben, ésta y otras que vienen lateralizando por volumen subirán mal.. estoy saliendo de varias (quiero estar liquid porque dentro de poco para mi sera oportunidad de entrar fuerte - agachada del merval.. toma de ganancias.. y ahí.. cuando se analicen en frio los papeles atrasados.. el buho estará en el top ten.. :arriba:

eli

Mensajepor eli » Mié Oct 12, 2016 9:32 am

vengo comprador desde hace 2 semanas.. ( 7,52 promedio).. a no desesperarse gente.. es cierto la pérdida de oportunidades por estar arriba de ésta Tortuga.. pero que no los sorprenda.. aguanten.. no vendan.. muchos desesperados saliendo porque quieren subirse a las autopistas de come.. pamp.. apbr.. cuando se acaben, ésta y otras que vienen lateralizando por volumen subirán mal.. estoy saliendo de varias (quiero estar liquid porque dentro de poco para mi sera oportunidad de entrar fuerte - agachada del merval.. toma de ganancias.. y ahí.. cuando se analicen en frio los papeles atrasados.. el buho estará en el top ten.. :arriba:

deportado

Mensajepor deportado » Mar Oct 11, 2016 9:35 pm

Je george :2230: ver para creer

ricky301

Mensajepor ricky301 » Mar Oct 11, 2016 7:51 pm

Un analisis y Revista Todo Bolsa en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Oct 07, 2016 8:43 pm

sabemos que esto es bolsa y todo es muy relativo..para mi este banco tendría que valer minimo( según como subieron en verdes los demás bancos) 20 argentos ,esta manejada y hay poco volumen ..tubo varias etapas por el piso y revento de un plumazo..cuento una que me paso con Ledesma compre en 7 y pico llego a cerca de 10$ y después bajo a 6,80$ la espere mas de dos años y vendi en 7$..hoy vale casi 20$....es bolsa :100:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 07, 2016 6:24 pm

esta muy atrasado este banco..
y en funcion de lo que gana, no va a pasar mucho tiempo hasta que tenga un precio justo....
se1santo escribió:Estimados,
Por eso mismo yo me cansé de perder tiempo y dinero, solo se pierde y se pierde esperando este banco. Ya no es cuestion de paciencia. Lo espere desde hace 2 años, BCO Patagonia por ejemplo, le sacó ventaja en los ultimos 2 años por un alto porcentaje de diferencia. Por eso tambien muchos quieren salir ahora y solo salen cuando puedan. En estos meses todos los papeles subíerron muchisimo, APBR, BPAT, CECO2, EDN, TGS...y está tal vez en algun momento quisas vuele un poco para luego caer nuevamente.
Exitos a los que se quedan, la verdad que me costó salir hace 15 dias pero hoy ya no tengo tenencia de este papel
Saludos y buen finde semana largo para todos!

se1santo

Mensajepor se1santo » Vie Oct 07, 2016 5:51 pm

Estimados,
Por eso mismo yo me cansé de perder tiempo y dinero, solo se pierde y se pierde esperando este banco. Ya no es cuestion de paciencia. Lo espere desde hace 2 años, BCO Patagonia por ejemplo, le sacó ventaja en los ultimos 2 años por un alto porcentaje de diferencia. Por eso tambien muchos quieren salir ahora y solo salen cuando puedan. En estos meses todos los papeles subíerron muchisimo, APBR, BPAT, CECO2, EDN, TGS...y está tal vez en algun momento quisas vuele un poco para luego caer nuevamente.
Exitos a los que se quedan, la verdad que me costó salir hace 15 dias pero hoy ya no tengo tenencia de este papel
Saludos y buen finde semana largo para todos!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Oct 07, 2016 11:18 am

deportado escribió:sabes que pasa pepe, cuando le llegue el turno a hipo, seguramente el resto de los activos volaron varias veces, por ej: Macro $1500 - fran 1400 - Pampa 120 y así todo. Cuanto perdimos? :100:

Muy pesimista esos números, según informe especial de IG, valdrán bastante mas fin 2017

deportado

Mensajepor deportado » Vie Oct 07, 2016 10:22 am

sabes que pasa pepe, cuando le llegue el turno a hipo, seguramente el resto de los activos volaron varias veces, por ej: Macro $1500 - fran 1400 - Pampa 120 y así todo. Cuanto perdimos? :100:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Oct 07, 2016 9:44 am

esto es fundamental para que ingresen al mervalete mas dinero en acciones y es lo que le falta al búho ...esta muy manejada por falta de volumen ,es cuestión de tiempo y explota mal!! :arriba: :100:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Oct 07, 2016 9:42 am

Antes de fin de año la banca privada internacional podrá operar en el país
Figura en la ley de mercado de capitales, que será enviada al Congreso durante este mes. Será la bienvenida al private banking, bajo la figura del "financial advisor", que deberá registrarse ante el organismo regulador.
por  MARIANO GORODISCH
1

En el Gobierno están ultimando los detalles de la reforma de la ley de mercado de capitales para enviarla al Congreso en los próximos días, de modo que antes de fin de mes ya sea tratada en comisión, para ser aprobada antes de fin de año.

Uno de los puntos más importantes que figura en la ley es que anularán la doble tributación impositiva en los fondos cerrados. El otro es la autorización para que la banca privada internacional opere en el país. Será la bienvenida al private banking, bajo la figura del ‘financial advisor’, que deberá registrarse ante el organismo regulador. Estos banqueros privados, que hoy operan desde Uruguay, Puerto Rico o Chile, ya no necesitarán hacerlo a las escondidas.

La apuesta del Gobierno es que el blanqueo de capitales traiga un nuevo flujo de inversiones: "Si se exteriorizan u$s 100.000 millones, con que solamente el 10% venga son u$s 10.000 millones, lo que generará mucha liquidez en el mercado de capitales. Hoy hay un gran stock de dinero de argentinos en el exterior que va a ser blanqueado, y con que un 10% venga al país para la compra de Lebac, fideicomisos financieros de consumo que tienen buenas tasas de rendimientos en pesos y acciones del panel general, generará más competencia, que irá haciendo bajar los precios de las comisiones que se cobran", aventuran las fuentes oficiales.

Antes la característica principal del banquero privado era la prudencia, ya que era un tema secreto, al saber que su cliente tenía dinero no declarado, por lo que se necesitaba tener confianza con el asesor financiero: "Ahora, al ser legal, con el dinero blanqueado, este factor pierde relevancia, y gana preponderancia la competencia, que irá haciendo bajar los costos. Entendemos que será un proceso complejo que no se dará de un día para el otro, pero los mismos bancos que armaron estructuras para sacar el dinero del país hoy están exigiendo a sus clientes que lo declaren o les cierran las cuentas. En un mundo que ofrece tasas tan bajas, muchos colocarán un porcentaje de su portfolio a instrumentos en pesos en Argentina", auguran en el Gobierno.

Sostienen que hay mucho apetito de dinero por ingresar en el mercado de capitales que no podía hacerlo por no tener ‘blanco’, pero ahora con el blanqueo se les facilita el ingreso, ya que pueden transferir desde su banco en el exterior directo a uno local para poder operar y ganar tasa en pesos: "De a poco se va abriendo un canal, y el hecho de transferir dinero desde una cuenta del exterior provocará un impacto en el mercado que, progresivamente, irá creciendo en volumen", apuestan las fuentes oficiales.

Otro de los puntos importantes es que el Gobierno aprobará próximamente ByMA, el nuevo mercado de valores, que saldrá a cotizar a la Bolsa.

Por otra parte, la plataforma Millenium, la misma que utiliza el mercado de Londres, aumentará mucho la liquidez del mercado, ya que tiene maneras diferentes de operar. Otro punto trascendente es un viejo reclamo de los bancos, el DVP: delivery versus payment, donde la Caja de Valores puede ser el intermediario entre dos contrapartes, lo que bajará el nivel de riesgo y favorecerá en gran medida la operatoria bursátil

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Oct 06, 2016 3:31 pm

AM 1973 escribió:Es una tortuga con artrosis ................ :golpe: :golpe: :golpe:

este papel no da ni para hacer comentarios, pero el tuyo esta bueno. Hay dìas que el volumen es màs chico que mi tenencia, si salgo a vender hacen una carnicerìa.

Volver a “Acciones general”