DON VINCENZO escribió:CONVIENE HACER LA ACLARACIÓN, YO APLAUDO QUE CADA CUAL HAGA LA SUYA, PERO NO QUIERE DECIR QUE COINCIDA CON SU CRITERIO... YO ME QUEDO ADENTRO ASÍ LA TIREN A 15 DE NUEVO, YA QUE MI APUESTA ES LARGO...LARGO. COMO EL ENTRERRIANO.![]()
coincido en parte DV, yo también voy a largo, pero como puso EGIS protejo el capital y así fui desarmando de a 1/3 porque me parece que una suba de 70% en tres días no tiene sustento, además le soy sincero a principios de agosto empecé a entrar con mucho esfuerzo a veces me costaba todo el día juntar 800 papeles para justificar la comisión mínima de 100 + imp
mi objetivo era la zona de 20 a 22.5 para fin de año o 2017 que habían sido dos máximos intradiarios así que cuando superó los 18 puse al otro día ordenes a 21 23 y 25 la de 25 no se ejecutó, al otro día puse ordenes en 30 que al final la borré y salí en 26.8 justo el máximo intradiario y 24 y monedas.
hoy me queda 1/3 de lo que había comprado durante dos meses y si baja de nuevo a 15 vuelvo a entrarle nuevamente ya que luego de tenerlo y analizarlo en sus fundamentos me pareció una linda empresa, que como toda pyme "dibuja" para mi sus números, ya lo puse en otro mensaje que no puede tener un EBITDA de solo 15 palos facturando lo que factura y siendo casi monopólica en al país.