Thaieles escribió:Hasta que no se confirme la renovación y el aumento de tarifas no va a existir ese interés.
Si no se confirma van a tener que andar por camino de tierra o tomense el tren...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Thaieles escribió:Hasta que no se confirme la renovación y el aumento de tarifas no va a existir ese interés.
Yaco escribió:Yo tampoco me muevo, no largo ni un papel al menos hasta que se confirme lo de la renovación. Sabes por casualidad como viene la mano y cuanto más puede demorarse ?
dabalanso escribió:Mi experiencia es que se pierde saltando de papel en papel, para eso prefiero comprar opciones. Compro por objetivo. Hasta que no renovemos no me muevo, después veremos cómo sigue la película.
dabalanso escribió:Mi experiencia es que se pierde saltando de papel en papel, para eso prefiero comprar opciones. Compro por objetivo. Hasta que no renovemos no me muevo, después veremos cómo sigue la película.
Thaieles escribió:Claro por eso seguimos acá, es un poco de sufrimiento ver que los papeles suben y nosotros estamos estancados pero como dice Celes no hay que mirar el papel ajeno jaja
Ya vendran las buenas noticias
dabalanso escribió:Pero por supuesto, el tema es que cuando salga la noticia, yo quiero estar adentro y no entrar por la ventana y pagando "peaje" literalmente
gastonm85 escribió:Si es por eso MIRG no habría ni que mirarla, ya va a arrancar tiene buenas expectativas por delante.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La baja de vol indica dos cosas...1 que hay muy pocos dispuestos a dar a este precio..y 2 que hay pocos dispuestos a pagar..
Si estas así 3 meses, el 15% que subió el ultimo tiempo de 39-45 te lo licua el tiempo...asique "algo" debería impor...que se yo..digo
dabalanso escribió:¿Vos me estas diciendo que no espere a una empresa desendeudada y con inminente renovación de contrato?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La baja de vol indica dos cosas...1 que hay muy pocos dispuestos a dar a este precio..y 2 que hay pocos dispuestos a pagar..
Si estas así 3 meses, el 15% que subió el ultimo tiempo de 39-45 te lo licua el tiempo...asique "algo" debería impor...que se yo..digo
dabalanso escribió:Mientras baje sin volumen, la verdad a mi me importa un 0...
La espero hasta el año que viene si quiere...