TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Nota del cronista ahora "Cordoba emitira titulos publicos para la construccion de seis gasoductos" 

deportado escribió:Lo venimos anunciando hace rato papel sin techo
TGN quo vadis?
no tiene techo porque no se puede comparar historicamente la cotizacion del papel . De los 10 años de cotizacion bursatil 9 fueron K . No se sabe cuanto puede valer ganando guita
Lo venimos anunciando hace rato papel sin techo
TGN quo vadis?
TGN quo vadis?
-
Buenas tardes muchachos, estos dias es un premio a la paciencia, dejar correr las ganancias, abrazo y tranquilos, la cuyana y ésta vienen dando grandes satisfacciones.
Les mando un abrazo.
SALUDOS.
VALENTIN.
Les mando un abrazo.
SALUDOS.
VALENTIN.
Que buen tinto abriré y que bien me prometo dormir hoy a la noche !
es la "Reparacion Historica" de TGN

vamos muchacho!! con la que venimos juntando podemos dejarla en 11 al cierre! pum pum pum!!
Paguen que la quiero ver en 11 hoy!! 

Los 10 mangos los paso caminado,cual era el objetivo del impulso 11,80 ?
La llaman del moro,,,,,INTRATABLE
La llaman del moro,,,,,INTRATABLE
-
Metrogas ya anda por los 11 pesos, a ver si pisamos el acelerador al cierre che! 

Con respecto a esta nota:
'El Orejano', que es el campo de gas más grande del mundo fuera de Norteamérica en producción, ha superado completamente nuestras expectativas tanto en la operación de YPF, en la productividad geológica y en su potencialidad”.
Al analizar el significado que tiene Vaca Muerta para la industria de los hidrocarburos, el titular de Dow afirmó que “es la oportunidad única que tiene Argentina en lo que es una de las plataformas claves de desarrollo de cualquier país, no sólo desde el punto de vista económico sino también geopolítico de tener la segunda reserva más grande de shale gas en el mundo”.
-

tgn1usd escribió:10 MIL MAS, ME LLEVARON PUESTO ESTABAN EN OCULTO, TERMINE POR HOY
10 MIL MAS, ME LLEVARON PUESTO ESTABAN EN OCULTO, TERMINE POR HOY
-
tgn1usd escribió:ahi puse 20 mil, paciencia??? diciembre de 2008 empece a comprar
SISISIS

No vendo ni loco este papel de 10p es una ganga, entiendan que la energia los pro solo quieren que
tienen mercado cautivo.