OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general

Marcesku

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor Marcesku » Vie Oct 14, 2016 11:58 pm

ENTRERRIANO escribió:Ventajas y desventajas de proteínsavs gta adeco Agregen si ven alguna más para proteínsa :1 la esta operando actualmente , empleados la apoyan, amiguitos del poder, macri le hizo propaganda..desventajas consorcio nuevo ae creo en marzo , riesgo de monopolio si se queda gta ventajas de gta está en el rubro siendo líder , ya a comprado empresas en quiebra , tiene más guita y mas patrimonio para bancar el pasivo ,

Dejando de lado los intereses de quienes están invertidos en este papel, concentrar poder y contribuir a la monopolización de un determinado mercando no es muy recomendable, mas aún si detrás esta el magnate que doblego al Banco de Inglaterra ganándose casi 1000 millones de dólares en 24hs.

Adecoagro: La empresa de Soros que compró a Pilagá
http://infocampo.com.ar/nota/campo/8135 ... o-a-pilaga

El millonario George Soros compró tierras en zona productiva de Bandera y Los Juríes
http://www.elliberal.com.ar/noticia/236 ... era-juries

http://www.lanacion.com.ar/1907596-soro ... orama-gris

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Oct 14, 2016 11:56 pm

kelui escribió:Cada cuál debe ser consiente de su trade/inversión si por leer un foro deciden el futuro de su plata están al horno

DV y ENTRERRIANO están acá desde hace rato y DV digamos que es como que abrió el topic y hay que sacarse el sombrero (no solo acá aporta siempre en todos lados ERAR p.e.)

OVOP es una empresa "limpia" no perdió plata en toda su historia, es más, nunca cotizó negativa hasta el 19/7 del presente año donde tuvo su primer baja.

Para mi, con lo poco que entiendo de balances, una empresa que factura lo que factura OVOP en un mercado casi monopólico a nivel nacional y exportando me parece muy poco ganar 15 palos EBITDA, para mi es dibujo así que ahí veo otro upside. Si suma CR no va a tener margen de dibujar nada ya que va a tener que capitalizar toda la deuda que estuvo tomando en algún momento y para eso necesita tener ganancias.

Es cara o ceca, SI, por más que no lo quieran ver el precio hoy es cara o ceca y depende de un juez, sindico y gremios.

Los gremios no quieren a GTA y AdecoAgro porque creen que no van a tomar a todo el personal y PROTEINSA se comprometió a retomar todo el personal en etapas que viene cumpliendo al igual que su compromiso de faena.

La genética de OVOP dicen es mejor que la que tenían en CR y eso son kg de pollo

La verdad que no tengo el número en la cabeza ahora pero GTA tiene alrededor del 30% del mercado del pollo y si suma CR sería superior al 42/45% así que no lo veo con buenos ojos a nivel sec. comercio y si mal no recuerdo vidal y macri bendijeron el consorcio que opera CR.

Saquen sus conclusiones colegas, yo ya saqué las mías

Gracias. Excelente... Ya sabes mi decisión :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Oct 14, 2016 11:50 pm

kelui escribió:que responsabilidad tiene DV con el papel? cualquier cosa estás diciendo

me parece que cada uno es adulto para decidir/analizar su propio trade más si estás entrando en un papel que depende de un juez para volar o bajar un 50% la semana que viene o dentro de 10 días

No des bola que ese rusell debe ser un pibito de 11 años que le afana la compu al padre y escribe boludeces...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 14, 2016 11:19 pm

boquita escribió:jajajajajaj

apareciste por aca!!!

hace tanto que no escribis...
:wink:

ANDA HAMBRIENTO SALVA BOQUITA!! :lol: :lol: , ESTUVO EN MONGOLIA Y SE LE ACABÓ LA GUITA , AHORA VINO PARA ACÁ Y VENDE DATO POR UNA PORCIÓN DE PIZZA!!! :lol: Y UN VINITO... SOS UN TROESMA SALVA!!! QUE SENTIDO DEL HUMOR...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 14, 2016 11:14 pm

salvatuti escribió:y ni hablar cuando empiece a producir las Little footprints qe tanto le gustan a los niños!
solo les tiro el ratito porque Don Vicenzo ya me prometio pagarme la próxima cena en la guitarrita, porque pelpas ni uno tengo!
igual no se engolosinen!
abrazo
salva y p :wink:

TE LO DIJE POR PRIVADO SALVA Y AHORA LO CONFIRMO PÚBLICAMENTE :mrgreen: :115: :wink:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Oct 14, 2016 10:12 pm

solo lesbtire el dato de que proteinsa tiene 99% de prob de quedarse con rasic, boquita
y ahora que van a fabricar las Little footprint....
y todo por una porción de pizza :D
abrazo

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Oct 14, 2016 10:01 pm

Ventajas y desventajas de proteínsavs gta adeco Agregen si ven alguna más para proteínsa :1 la esta operando actualmente , empleados la apoyan, amiguitos del poder, macri le hizo propaganda..desventajas consorcio nuevo ae creo en marzo , riesgo de monopolio si se queda gta ventajas de gta está en el rubro siendo líder , ya a comprado empresas en quiebra , tiene más guita y mas patrimonio para bancar el pasivo ,

boquita

Mensajepor boquita » Vie Oct 14, 2016 9:47 pm

salvatuti escribió:y ni hablar cuando empiece a producir las Little footprints qe tanto le gustan a los niños!
solo les tiro el ratito porque Don Vicenzo ya me prometio pagarme la próxima cena en la guitarrita, porque pelpas ni uno tengo!
igual no se engolosinen!
abrazo

jajajajajaj

apareciste por aca!!!

hace tanto que no escribis...
:wink:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Oct 14, 2016 9:10 pm

y ni hablar cuando empiece a producir las Little footprints qe tanto le gustan a los niños!
igual no se engolosinen!
abrazo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 14, 2016 6:22 pm

kelui escribió:Cada cuál debe ser consiente de su trade/inversión si por leer un foro deciden el futuro de su plata están al horno

DV y ENTRERRIANO están acá desde hace rato y DV digamos que es como que abrió el topic y hay que sacarse el sombrero (no solo acá aporta siempre en todos lados ERAR p.e.)

OVOP es una empresa "limpia" no perdió plata en toda su historia, es más, nunca cotizó negativa hasta el 19/7 del presente año donde tuvo su primer baja.

Para mi, con lo poco que entiendo de balances, una empresa que factura lo que factura OVOP en un mercado casi monopólico a nivel nacional y exportando me parece muy poco ganar 15 palos EBITDA, para mi es dibujo así que ahí veo otro upside. Si suma CR no va a tener margen de dibujar nada ya que va a tener que capitalizar toda la deuda que estuvo tomando en algún momento y para eso necesita tener ganancias.

Es cara o ceca, SI, por más que no lo quieran ver el precio hoy es cara o ceca y depende de un juez, sindico y gremios.

Los gremios no quieren a GTA y AdecoAgro porque creen que no van a tomar a todo el personal y PROTEINSA se comprometió a retomar todo el personal en etapas que viene cumpliendo al igual que su compromiso de faena.

La genética de OVOP dicen es mejor que la que tenían en CR y eso son kg de pollo

La verdad que no tengo el número en la cabeza ahora pero GTA tiene alrededor del 30% del mercado del pollo y si suma CR sería superior al 42/45% así que no lo veo con buenos ojos a nivel sec. comercio y si mal no recuerdo vidal y macri bendijeron el consorcio que opera CR.

EXCELENTE EXPLICACIÓN Y ANÁLISIS KELUI :respeto: :respeto:

kelui

Mensajepor kelui » Vie Oct 14, 2016 6:09 pm

Cada cuál debe ser consiente de su trade/inversión si por leer un foro deciden el futuro de su plata están al horno

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 14, 2016 6:02 pm

obekiko escribió:Avisan y comunican todo el tiempo muchacho; doy fe de la buena fé de ellos...y sus aportes valiosos tomate el trabajo de leer más abajo, antes de hablar pavadas, irresponsable...

Quien te pregunte pibe,,,le pregunte a los señores,,no a los mocosos,,anda a limpiarte los mocos... :100:

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Oct 14, 2016 5:40 pm

rusell007 escribió:Seria bueno tambien que los grandes tenedores de esta accion tipo Don vicenzo,,el entrerriano y otros,,tambien les avisen a los inversores mas chicos cuando es tiempo de tener cuidado al comprar,,por si hay alguna baja,,para que salgan a tiempo,,se que no tienen una bola de cristal pero tienen años en la bolsa,, :100:

Avisan y comunican todo el tiempo muchacho; doy fe de la buena fé de ellos...y sus aportes valiosos tomate el trabajo de leer más abajo, antes de hablar pavadas, irresponsable...

Volver a “Acciones general”