malbroung escribió:hola! alguna novedad? donde puedo ver info? gracias
estás en el lugar indicado me parece
NEWS
Después de la apertura de sobres con oferta económica el 24/10, la jueza se tomaría entre 5 y 10 días para resolver.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
malbroung escribió:hola! alguna novedad? donde puedo ver info? gracias
kelui escribió:OBVIO
aparentemente es Proteinsa/BAF y AdecoAgro/GTA/Grupo La Criolla
Sindicatura tiene 5 dias para emitir dictamen. Nueva audiencia el 24/10.
DON VINCENZO escribió:GRACIAS KELUI , EXCELENTE APORTE EN ESTE MOMENTO QUE VIVIMOS DE TENSIÓN PORQUÉ NO?
kelui escribió:Los trabajadores podrán ver las ofertas el día lunes 17/10 de 10 a 12hs, las partes de 12 a 14 y 14 a 16.
ruso87 escribió:ajja
Figura Proteinsa?
fede73 escribió:CERRO EL GAP
kelui escribió:Cuando se sepa si hay un competidor, dos o ninguno, se abren las ofertas económicas. Seria el 24/10
kelui escribió:Los trabajadores podrán ver las ofertas el día lunes 17/10 de 10 a 12hs, las partes de 12 a 14 y 14 a 16.
kelui escribió:me parece que cagó mi fuente
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, Carlos86, chinohayunosolo, Citizen, dario_bahia, Einlazer84, el aprendiz, ElNegro, escolazo21, falute, Gabye, Gon, Google [Bot], gustavito, Hayfuturo, ironhide, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, Richardkrhue, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tape76, Tipo Basico, Traigo, trantor, zippo y 457 invitados