Dostoievsky escribió:Gracias Roberto, hoy seguimos arbitrando y alocando fondos frescos hacia acá. Debo un análisis más profundo, estuve metido profundizando en otra cotizante pq mañana voy a la asamblea y tuve que hacer la tarea...jejej
Ferrum?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Gracias Roberto, hoy seguimos arbitrando y alocando fondos frescos hacia acá. Debo un análisis más profundo, estuve metido profundizando en otra cotizante pq mañana voy a la asamblea y tuve que hacer la tarea...jejej
PAPU07 escribió:mmmm, depende que puts![]()
Es increible creer que pueda estar subiendo dia tras dia hasta el vto, aunque todo puede ser![]()
Mi sueldo mas un 30 % es lo que "perdi", lo pongo entre comillas, porque mi comitente subio en dolares . + 41 % en lo que va del 2016, por suerte, ya veremos
50 % estoy con bonos ( mucho AY24) 40 % EN PELPAS y el otro 10 % lo voy "jugando" entre caucion ( llego a dar 39 anual, ahora bajo mucho) y calls
NO se como quedo el grafico, quienes tienen papeles de 40 mangos para abajo, NO se preocupan, pero con calls aparece la avaricia![]()
SALUDOS
monfe escribió:Yo hoy lleve pust de APBR no se si me la mande, tenes un buen sueldo.
PERZEN escribió:PERO ME HUBIERAS AVISADO QUE TENGO DE LA 66... PARA REGALARTELAS...; MONFE AUN MANTENGO EL 50 % DE LOS LOTES...C8,30... PLATA O MIELDA...
1 PESITO SOLO PIDO ...UN PESITO
Bochaterow escribió:Hoy tome ganancia con unas 500 YPF que me quedaban y compre 5000 errar mas
monfe escribió:Yo hoy lleve pust de APBR no se si me la mande, tenes un buen sueldo.
Roberto escribió:Hola Dosto, yo estuve arbitrando las que me quedaron de pampa para acá, compre a 9,05, veremos como sigue la historia, coincido que el Q3 puede ser flojo a nivel local, pero mirando algunos números me da lo siguiente; en el balance anterior presentado, el resultado de la participación de Ternium México fue una ganancia para Siderar de 482,5 Millones y Usiminas que traía perdidas, trajo para siderar una ganancia de 14,6 mill.
Conclusión, México va excelente y Brasil pego la vuelta.
Probablemente este trimestre a presentar, solo por la participación de las compañías asociadas, supere el resultado del Q3/15 de Siderar que fue de 499 millones, dato no menor a tener en cuenta. La industria automotriz está volando en México;
Acelera la industria automotriz en México
En septiembre, la industria rompió el récord de ventas con el 18,1%
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ ... -en-mexico
la planta de energía de Ternium México, que comenzó a funcionar en Agosto, tiene una capacidad de generación de 1.000 Mw.
A nivel local veremos como vienen los despachos de Septiembre, imagino cerrando el trimestre a un nivel similar al anterior o tal vez un poco menos. Saludos estimado.
PAPU07 escribió:Cerre lo lanzado en bases abajo de 82, perdida 38k $ ( Ya se recuperE, es un sueldo y algunas monedas mas)
TENGO FE LANZANDO LO MAXIMO POSIBLE EN LA 86
![]()
Yo creo que pocos esperaban este movimiento, hoy cuando el ADR estaba en minimos, mas de uno habra "regalado" sus calls, obviamente NO van a escribir eso en los topics![]()
La bolsa es asi ( menos mal que YA tengo el pasaje a Roma en cuotas fijas)
monfe escribió:PAPU como saliste de APBR?
El Conde escribió:Seguimos igual, apenas achicando un poco el cuerpo rojo, pesada la cosa todavía, faltaría más "depure"
PAPU07 escribió:hoy no
MAÑANA ENTRAS![]()
![]()
metal77 escribió:Mande compra en 8,97 veremos si me dejan entrar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, come60, danyf1, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElNegro, excluido, Google [Bot], guilmi, j5orge, juanse, luis, Luq, Mustayan, napolitano, redtoro, sebara, Semrush [Bot], stewart, Traigo, transformista, trantor, wal772 y 457 invitados