ENTRERRIANO escribió:HOY PUEDE SER UN GRAN DIA
recien un loco esta regalando sus papeles en 29,5... perdonalos no saben lo que hacen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:HOY PUEDE SER UN GRAN DIA
jfailla escribió:Hoy vence el plazo de presentacion, desconozco cuanto se demora la apertura y la confirmacion en estos casos.
kelui escribió:
perdón, hoy? no es el 16 la fecha límite de las propuestas? no sería el lunes la resolución?
jfailla escribió:Hoy vence el plazo de presentacion, desconozco cuanto se demora la apertura y la confirmacion en estos casos.
kelui escribió:perdón, hoy? no es el 16 la fecha límite de las propuestas? no sería el lunes la resolución?
SegundoSemestre escribió:HOY, que se resuelve OVOP
MONOCOME escribió:pero si tengo el honor de conocer personalmente a Don Vicenzo.
MONOCOME escribió:El 4 de Setiembre publique :
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
MensajeDom Sep 04, 2016 8:30 pm
No tengo tenencia en este papel, pero si tengo el honor de conocer
personalmente a Don Vicenzo. Su trayectoria como forista deberïa
ser imitada por empomadores que pululan por los distintos papeles.
Salud Vicente, adelante y no te desanimes.
Un gran abrazo.
Hoy sigo sin tener tenencia en el papel, pero lo compensa una doble alegria,
La primera y fundamental es que no quedan dudas de que madera esta hecho
Don Vicenzo y que le sirva de leccion al que puso en duda su reputacion.
Segundo : amigos de Ovopot, mi tenencia es Mirgor y Caputo, pero cual es el problema de que pueda compartir hoy esta euforia con Uds ?
Mi deseo es que siga la buena racha para todos Uds., solo una acotacion,
solo tengo un poquito menos de años (73) que Don Vicenzo, no soy quien para dar consejos (mil cagadas en 50 años de Bolsa), pero tengan en cuenta al menos dos premisas :
1- Cuidado con la caucion cuando el papel esta en maximos.
2- Viejo axioma bursatil : LOS ARBOLES NO CRECEN HASTA EL CIELO
Para terminar, mis deseos que siga la onda alcista y gran abrazo Vicente, mantenemos la amistad hasta que la Academia juegue con los Cuervos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], ElCont@dor, excluido, Ezex, Google [Bot], green arrow, GUSTAV SATRIANI, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Merlin, notescribo, Semrush [Bot], transformista y 397 invitados