OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
gonza_inv

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor gonza_inv » Jue Oct 13, 2016 9:18 pm

gonza_inv escribió:Justamente tanto volumen luego de una tendencia bajista podría estar indicando el fin de la misma, si se tratara de una venta puntual como dicen. Cuesta analizar el gráfico por ser tan ilíquida pero todo indica que venía con una tendencia alcista prolija desde principios de año hasta el 18 y 19 de Julio cuando la subieron exageradamente para comenzar a repartir. Si tomamos 19 como un valor razonable antes que la levanten artificialmente, ya corrigió el 50% de la suba. Llevé algo en 14 al final … veremos …

Post del 30/Ago que muestra una vez más que el AT da importantes señales, aunque se trate de papeles tan ilíquidos. Una baja de tal magnitud con tanto volumen (para el papel) luego de una tendencia bajista, podría estar marcando el fin de la baja y así fue. No bajó más de 14. Si era una venta puntual mejor, pero no importaba tanto el motivo, sino el movimiento y el volumen en sí. En ese momento era difícil predecir cuánto tiempo podría pasar para que salga, ni la fuerza de la suba, pero sí que podía estar marcando un piso, el fin de la baja.

luciano76

Mensajepor luciano76 » Jue Oct 13, 2016 8:32 pm

felicitaciones chicos, no puedo ir tan largo pero me dan ganas de entrar :arriba: :respeto: :arriba:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 13, 2016 6:58 pm

DON VINCENZO escribió:GRACIAS ELNEGRO, COMPAÑERO EN VARIAS JORNADAS DISTINTAS Y SIEMPRE CORRECTO Y RESPETUOSO, NO ME SORPRENDE SU ACTITUD YA QUE MANTIENE SIEMPRE UNA LINEA DE CONDUCTA SERIA ... Y ESO QUE MERODEANDO POR LOS FOROS DE LA COMETERA Y OTROS... A VECES A UNO LO OBLIGAN A NO SER TAN SERIO :lol: LOS MUCHACHOS.. GRACIAS POR DE CORAZÓN NEGRO. ME RECONFORTA MUCHO VINIENDO DE UD. :respeto:

La Paciencia le dio su recompensa,que siga así!! :respeto: :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 13, 2016 6:40 pm

ElNegro escribió:FELICITACIONES A DON VICENZO Y entrerriano,LOS LEO SIEMPRE.
NO TENGO NI UNA Cascara de esta pero me alegro por uds que son muy buena gente :arriba:

GRACIAS ELNEGRO, COMPAÑERO EN VARIAS JORNADAS DISTINTAS Y SIEMPRE CORRECTO Y RESPETUOSO, NO ME SORPRENDE SU ACTITUD YA QUE MANTIENE SIEMPRE UNA LINEA DE CONDUCTA SERIA ... Y ESO QUE MERODEANDO POR LOS FOROS DE LA COMETERA Y OTROS... A VECES A UNO LO OBLIGAN A NO SER TAN SERIO :lol: LOS MUCHACHOS.. GRACIAS POR DE CORAZÓN NEGRO. ME RECONFORTA MUCHO VINIENDO DE UD. :respeto:

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Oct 13, 2016 6:39 pm

REVANCHERO escribió:VINCENZO DISCULPE NO ME QUEDA OTRA , AYER LE TRAJE LA GALLINA Y LOS HUEVOS :mrgreen:
HOY SE HIZO MAS GRANDE :lol:
FELICITACIONES !!!!!!!!!!!
NI UNA TENIA PERO ME IMAGINO LAS SENSACIONES :wink:
huevo de oro para VINCENZO.jpg

YO APOYO LA ENTREGA DE ESE PREMIO AL GRAN AMIGO! DON VICENZO Y QUE SIGAN LOS EXITOS... NO OLVIDAR DEL DICHO QUE LO DIJO, EN ALGUNA OPORTUNIDAD, CREO QUE FUE USTED "PLATA EN MANO Y CULO EN TIERRA" FELICITACIONES!!!

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 13, 2016 6:07 pm

DON VINCENZO escribió:YO TAMBIÉN APLAUDO AL AMIGO ENTRERRIANO :respeto: :respeto: QUE CON SUS APORTES TÉCNICOS SOBRE EL NEGOCIO EN SÍ ME TERMINÓ DANDO EL CONVENCIMIENTO QUE ESTABAMOS FRENTE A UN NEGOCIO BRILLANTE , AUNQUE YO LO VISLUMBRÉ, PERO NO SOY HOMBRE DE CAMPO COMO ÉL Y ESO VALE MUCHO EN ESTE RAMO. ME ALEGRO DOC QUE ESTABAS PREOCUPADO Y SE TE DIÓ, Y ME ALEGRO POR TODOS LOS INVERTIDOS ACÁ Y TAMBÍEN AGRADEZCO A MUCHOS AMIGOS DE OTROS PAPELES QUE HAN TENIDO LA ENORME GENTILEZA DE ALEGRARSE SIN ESTAR INVERTIDOS POR LA SUERTE Y ACIERTO DE LOS QUE AQUÍ ESTAMOS. ES UN GESTO MUY DIGNO DE DESTACAR. DESPUÉS DE LO QUE LEEMOS EN OTROS FOROS ESTE COMPORTAMIENTO DE LA GENTE ES UN LUJO. :respeto:

FELICITACIONES A DON VICENZO Y entrerriano,LOS LEO SIEMPRE.
NO TENGO NI UNA Cascara de esta pero me alegro por uds que son muy buena gente :arriba:

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Jue Oct 13, 2016 6:06 pm

repito, mañana llegamos a los 30 pesos.

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Jue Oct 13, 2016 6:05 pm

DON VINCENZO escribió:LAS GUARDO CON DOBLE CANDADO.... LO SORPRENDENTE Y ACÁ SIGUIENDO CON EL TEMA AVÍCOLA ES QUE APARECIERON MUCHOS POLLITOS AL FORO CUANDO LA GALLINA ROMPIÓ LOS HUEVITOS DE ORO... :lol: PASAMOS DEL OSTRACISMO AL CARNAVAL.. LO QUE PUEDE LA TARASCA DON REVANCHERO...

Coincido totalmente... el foro ya parece el cine de Gremlins. Es hora de tomar nuevos rumbos y dejar que el tiempo haga lo suyo cristalizando lo dicho aquí hace mucho.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 13, 2016 5:56 pm

vagon34 escribió:Vos te tendrías que apodar ahora veintinueveysalir....

viste!!!
entre el martes y hoy me tendria que haber ido 6 veces...
ojo las veces que no cumpli con esto siempre me salio mal... pero no siempre 100% tampoco y ademas aqui entre con un pucho!!!... 0,5% de mi capital tengo nada mas... mira si hubiera puesto el 5... no digo el 50... si hubiera puesto un poquito mas, estuve a punto de promediar a la baja xq entre arriba de 15 y me comi un poco de bronca cuando la teniamos a 14 ... 14 y pico... otra fija es que cuando promedio a la baja me la reponen tambien...
asi que bueno, al menos me dio una alegria enorme!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 13, 2016 5:52 pm

doc. escribió:que alegria
había comprado cuando comenzó la baja desde 25 -
Las primeras en 19 y luego en 15 - siguió bajando
mama... que empomada.....
Aplique las 3P y por fin se dio
largue las pocas de 15, hoy en 23
el resto saldrán en 27 y 30 o ??
saludos y gracias mil a VINCENZO y Entrerriano, que al leerlos me las hicieron aguantar

YO TAMBIÉN APLAUDO AL AMIGO ENTRERRIANO :respeto: :respeto: QUE CON SUS APORTES TÉCNICOS SOBRE EL NEGOCIO EN SÍ ME TERMINÓ DANDO EL CONVENCIMIENTO QUE ESTABAMOS FRENTE A UN NEGOCIO BRILLANTE , AUNQUE YO LO VISLUMBRÉ, PERO NO SOY HOMBRE DE CAMPO COMO ÉL Y ESO VALE MUCHO EN ESTE RAMO. ME ALEGRO DOC QUE ESTABAS PREOCUPADO Y SE TE DIÓ, Y ME ALEGRO POR TODOS LOS INVERTIDOS ACÁ Y TAMBÍEN AGRADEZCO A MUCHOS AMIGOS DE OTROS PAPELES QUE HAN TENIDO LA ENORME GENTILEZA DE ALEGRARSE SIN ESTAR INVERTIDOS POR LA SUERTE Y ACIERTO DE LOS QUE AQUÍ ESTAMOS. ES UN GESTO MUY DIGNO DE DESTACAR. DESPUÉS DE LO QUE LEEMOS EN OTROS FOROS ESTE COMPORTAMIENTO DE LA GENTE ES UN LUJO. :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 13, 2016 5:43 pm

[quote="REVANCHERO"]VINCENZO DISCULPE NO ME QUEDA OTRA , AYER LE TRAJE LA GALLINA Y LOS HUEVOS
HOY SE HIZO MAS GRANDE
FELICITACIONES !!!!!!!!!!!
NI UNA TENIA PERO ME IMAGINO LAS SENSACIONES
huevo de oro para VINCENZO.jpg

:respeto: :respeto: :respeto: , QUE CREATIVIDAD DON REVANCHERO!!!!!!!, SE PASÓ...ACÁ LA SENSACION ES DISTINTA A LA DEL BANQUITO ROJO, SABE PORQUÉ?? EL BANQUITO ROJO ME LO VENDIÓ FALERITO Y CUANDO LO LEÍ A UD. ME DÍ CUENTA QUE NO ERA NINGÚN QUESO EL QUE HABIA ENTRADO Y PAGABA PARA ARRIBA CONTRA SUS PRINCIPIOS Y QUE TAMBIÉN SON LOS MÍOS, PERO A VECES NO DEBE SER ASÍ, FÍJESE QUE HACE DOS RUEDAS ATRÁS EL PAPEL SE HIZO 15.30 Y YO ESTABA PUESTO A 14.70 PARA PAGAR ABAJO COMO CAPRICHOSO Y ME QUEDÉ AFUERA ESA RUEDA Y DESPUÉS NI HABLAR, PERO IGUAL TENGO PARA ENTRETENERME ACÁ.. Y ESTAS TAMBIÉN SON COMO EL BANQUITO ROJO.. LAS GUARDO CON DOBLE CANDADO.... LO SORPRENDENTE Y ACÁ SIGUIENDO CON EL TEMA AVÍCOLA ES QUE APARECIERON MUCHOS POLLITOS AL FORO CUANDO LA GALLINA ROMPIÓ LOS HUEVITOS DE ORO... :lol: PASAMOS DEL OSTRACISMO AL CARNAVAL.. LO QUE PUEDE LA TARASCA DON REVANCHERO...

doc.

Mensajepor doc. » Jue Oct 13, 2016 5:41 pm

que alegria
había comprado cuando comenzó la baja desde 25 -
Las primeras en 19 y luego en 15 - siguió bajando
mama... que empomada.....
Aplique las 3P y por fin se dio
largue las pocas de 15, hoy en 23
el resto saldrán en 27 y 30 o ??
saludos y gracias mil a VINCENZO y Entrerriano, que al leerlos me las hicieron aguantar

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Oct 13, 2016 5:40 pm

PERO OBVIO QUE EL PRECIO ERA IRREAL.... SALIO A COTIZAR A 1,90 U$$ EN 2011 Y AHORA VALE 1,55 DOLARES...SIMEPRE GANO GUITA, ES UN NEGOCIO OLIGOPOLICO EL DEL HUEVO ACA EN ARGENTINA...GANA GUITA.... Y EL POTENCIAL DE CRESTA SI SE DA ES INVALUABLE... ES TOTALMENTE OTRA COSA... :D

fede73

Mensajepor fede73 » Jue Oct 13, 2016 5:38 pm

[quote="SegundoSemestre"]La pequeña diferencia entre una y otra, es abismal.

PSUR es una gasolinera chavista y un negociado que hizo CFK, cuyo unico capital son 3 surtidores y dos carteles de chapa galvanizada.

Esta empresa tiene 15 años en el mercado, es monopólica, está haciéndose cargo vía consorcio de Cresta Roja ex-Rasic Hnos. (y tiene 110 palos verdes si desea comprarla), no tiene un solo balance en rojo desde su fundación, exporta clara en polvo a Europa, tiene acuerdos por salir de exportación a EEUU y China...

...y sobre todo, el valor de su papel está atrasado hace años. Por culpa de baja liquidez y bajo interés, un papel que debiera valer entre 2 y 3 dólares ($30 a $45) hoy vale sólo 23. El precio estuvo planchado en 14-15 por un FCI que tenía tremenda posición acá, y se desarmó de a poquito, pero se acabó esta plancha. No da más.

De aca al lunes OVOP se normaliza y queda en los $35 que debería valer. Abz.

Brillante explicación. Allá vamos

vagon34

Mensajepor vagon34 » Jue Oct 13, 2016 5:35 pm

DiegoYSalir escribió:adonde ves la timba maestro???
no achico ni un 2% en este rally desde que empezó... obvio en algún momento alguna toma tiene que haber... pero esto no es timba son reales expectativas de una salida para bien de una empresa con buenas posibilidades...

Vos te tendrías que apodar ahora veintinueveysalir....

Volver a “Acciones general”