Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FRANK UNDERWOOD escribió:Me alegro por todos los que están comprados, pero me alegro mucho por DON VINCENZO y EL ENTERRIANO....![]()
PepeLaposta escribió:Increible la suba... ni conocía esta empresa... con lo que pasó con Psur mejor la veo pasar... siento que si entro acá ahora me empoman...
LIO escribió:ah... si no tenes huevo este papel es ideal para vos !!!![]()
![]()
Yo entre en 21 porque tengo el palpito que va tranquila para arriba...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, Cohiue, crisclarkk, danyf1, dawkings, dewis2024, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, PiraniaPersonal, pollomoney, Poo, qqmelo, raymon, Rodion, Semrush [Bot], Sir, stolich, the shadow, TucoSalamanca, vgvictor, yabran y 474 invitados