El Brujo escribió:Hace un rato volvi del futuro, la 3,30 se ejerce. Mas no te puedo decir.
Gracias, algo es algo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Hace un rato volvi del futuro, la 3,30 se ejerce. Mas no te puedo decir.
Cogote escribió:Hola a todos, ya les aviseviernes 3,38 y la semana que viene 3,90
y recuerden siempre esta gran frase del gran Maestro
Te van a Matar de Apoco
neofito escribió:Grande genio
El Conde escribió:Aumento lindo en la 3,30, pero era básico, estaban pagando 6 o 6,3 una base que debería salir 4, yo largue y muchos lanzaron de aire por lo que se ve.
Ojo que ese es el combustible para las subas, está todo muy finito esto.
ElcuervoRT escribió:Para mi hoy se forma el tercer soldado blanco y 3.31 /32 al cierre![]()
neofito escribió:Lo lamento, no tienen ni idea cómo funciona la bolsa
Hiupy escribió:Listo, ya lleguéa trabajar!
cabeza70 escribió:aumento el descubierto en todas las bases...
Tornado882 escribió:Las tropas aliadas se acercan a la playa de Normandia para el comienzo del día D![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, ElCorredorX, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46 y 161 invitados