Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Pienso que el dolar va a crecer menos que la inflacion y la tasa.
El cer no lo veo interesante, en algunos aspectos son mini Morenos, no les creo tampoco.
A largo plazo entiendo que DICA es como hacer un plazo fijo en dólares a poco más del 5% anual, pero para quedarse un año restale mínimo 1% por comisiones.
Puo puede rendir 6% anual en dólares, pero cuando paga renta buena parte se la lleva el agente.
Así las cosas, si no te jugás por alguna acción, creo que por ahora las lebac funcionan mejor.
El cer no lo veo interesante, en algunos aspectos son mini Morenos, no les creo tampoco.
A largo plazo entiendo que DICA es como hacer un plazo fijo en dólares a poco más del 5% anual, pero para quedarse un año restale mínimo 1% por comisiones.
Puo puede rendir 6% anual en dólares, pero cuando paga renta buena parte se la lleva el agente.
Así las cosas, si no te jugás por alguna acción, creo que por ahora las lebac funcionan mejor.
Francogm escribió:No me figura ni en mi broker ni en rava, pero gracias por la dtta ahora lo googleo
https://www.bolsar.com/Vistas/Investiga ... antes.aspx
Mr_Baca escribió:Pum 21 falta para que comience a amortizar, misma provincia del PUO19, mismo sector LINKEN
No me figura ni en mi broker ni en rava, pero gracias por la dtta ahora lo googleo
Francogm escribió:Pero todos los que tengo en vista amortizan jaja otro es el BDC19
Pum 21 falta para que comience a amortizar, misma provincia del PUO19, mismo sector LINKEN
Mr_Baca escribió:Dólar LINKEN preferible que NO amortice
Pero todos los que tengo en vista amortizan jaja otro es el BDC19
Francogm escribió:Hola Gente necesito una ayuda bastante importante, estoy viendo de meter 70 k en bonos.
Mi idea es a uno o dos años, es decir no tengo necesidad alguna de utilizar la plata e inclusive me gustaria ir metiendo lo que saque de renta variable pasando de a poco a renta fija.
Tenia pensado Adquirir un bono ajustado por CER, otro Dolar Linken y Otro en dolares.
Por cer me parece interesante DICP
Linken Puo19
Y en dolares DICA
mi idea es de los 70 k 40% a DICA,30% a PUO19 y 30% A DICP
y cuando vaya incrementando posicion en la mismsas proporciones.
Que dicen? o si no seguir licitando lebacs a 35 dias los 70k mes a mes...
HELP
Dólar LINKEN preferible que NO amortice
Hola Gente necesito una ayuda bastante importante, estoy viendo de meter 70 k en bonos.
Mi idea es a uno o dos años, es decir no tengo necesidad alguna de utilizar la plata e inclusive me gustaria ir metiendo lo que saque de renta variable pasando de a poco a renta fija.
Tenia pensado Adquirir un bono ajustado por CER, otro Dolar Linken y Otro en dolares.
Linken Puo19
Y en dolares DICA
HELP
Linken Puo19
Y en dolares DICA
HELP
-
El tema mio es que creo que el atraso cambiario llego parabquedarse un tiempo. Es como que tuviese una rentabilidad en pesos del 7 porciento mientras que la inflacion sabemos que es mas alta que eso
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
-
Hay hay hay, hace nada cuando los dica estaban en maximo preguntaban si era momento de entrar y ayer que la tir se puso al 7% venden. Me parece que la cosa es al reves....
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Z37A escribió:
Justamente eso no me genera nada de tranquilidad! Espero no suceda, pero veo mucho endeudamiento y ya estoy temeroso! Aun así con estos bonos a 7 y 10 años tasa fija(16%) en pesos, alguien acá entraría? lo ven como negocio?
En mi opinion para nada. Creo que de nuevo volvio a convenir mas licitar en lebac y los bonos cer mas que otra cosa en renta fija.
Yo tenia bdc18 y ayer lo termine vendiendo, y no se si hacer lo mismo con los dica
vgvictor escribió:Quedate tranquilo que con muuuucha suerte en 4 años estaremos tan mal como 2015 pero endeudados hasta el tuetano
Justamente eso no me genera nada de tranquilidad! Espero no suceda, pero veo mucho endeudamiento y ya estoy temeroso! Aun así con estos bonos a 7 y 10 años tasa fija(16%) en pesos, alguien acá entraría? lo ven como negocio?
-
Orcio76 escribió:Es para comprar a este precio? de qué estan todos tan asustados?
Ponele que la FED sube las tasas. A cuanto puede caer el DICAD?
Mira la MD y ahi tenes la rta!
Z37A escribió:Emitiran 100mil millones de pesos en bonos a 7 y 10 años con tasa fija de aprox 16%..... siguen con estas emisiones... ahora, alguno acá compro de este tipo de bonos? realmente no entiendo quienes lo compran, no le veo negocio a eso! Este año la infleta va a estar entorno al 35% y el año próximo el gobierno quien predijo mas cerca del 20 que del 25 para 2016 te dicen en torno al 15% mientras te suben impuestos mas del 30%.... realmente es negocio meterse en bonos tan largos en pesos y con tasa fija?
Quedate tranquilo que con muuuucha suerte en 4 años estaremos tan mal como 2015 pero endeudados hasta el tuetano
-
Buenas, alguno tiene el calendario de pagos de la afip para las retenciones del año pasado?
Hasta ahora solo devolvieron una cuota (al menos a mi y a mis conocidos).
Gracias
Hasta ahora solo devolvieron una cuota (al menos a mi y a mis conocidos).
Gracias
Emitiran 100mil millones de pesos en bonos a 7 y 10 años con tasa fija de aprox 16%..... siguen con estas emisiones... ahora, alguno acá compro de este tipo de bonos? realmente no entiendo quienes lo compran, no le veo negocio a eso! Este año la infleta va a estar entorno al 35% y el año próximo el gobierno quien predijo mas cerca del 20 que del 25 para 2016 te dicen en torno al 15% mientras te suben impuestos mas del 30%.... realmente es negocio meterse en bonos tan largos en pesos y con tasa fija?