Orcio76 escribió:Es para comprar a este precio? de qué estan todos tan asustados?
Ponele que la FED sube las tasas. A cuanto puede caer el DICAD?
Mira la MD y ahi tenes la rta!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Orcio76 escribió:Es para comprar a este precio? de qué estan todos tan asustados?
Z37A escribió:Emitiran 100mil millones de pesos en bonos a 7 y 10 años con tasa fija de aprox 16%..... siguen con estas emisiones... ahora, alguno acá compro de este tipo de bonos? realmente no entiendo quienes lo compran, no le veo negocio a eso! Este año la infleta va a estar entorno al 35% y el año próximo el gobierno quien predijo mas cerca del 20 que del 25 para 2016 te dicen en torno al 15% mientras te suben impuestos mas del 30%.... realmente es negocio meterse en bonos tan largos en pesos y con tasa fija?
fonsecar escribió:Buenas, perdón si hago una pregnta bastante boluda, pero alguno me podría explicar la diferencia entre el AJ17 y el AF17? Sólo que uno vence en Febrero y otro en Junio? Muchas gracias.
Leandritus escribió:Pienso lo mismo, en mi caso se me destraban unas Lebac proximamente. No esta para entrar DICA o DICY, pueden bajar aun mas?
Esta oportunidad tal vez dure un tiempo o tal vez no, si uno tiene un horizonte de inversion a largo plazo que tienen de malo estos bonos?
Saludos!
Adrianus escribió:El DICAD a 160! 4% menos![FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
DiegoYSalir escribió:bueno, capaz tenes razon y la baja de los "D" obedece mas al tema de la FED y lo que sea, pero hablando en serio, lo que quise decir es que hoy todos los bonos dolarizaron bajaron estrepitosamente o queres que te pase un reporte???
incluso bajaron bonos cer, todos casi que bajaron bastante...
rey_xeneise escribió:Hola. Soy medio nuevo en el foro. Tengo 25 años y desde mayo que entre a operar en bolsa. Tengo unos dica deade junio y la verdad que me arrepiento, aposte a que mas o menos el dolar seguiria la inflacion pero no fue asi. Ustedes opinan que se revertira esta situacion en el mediano corto plazo?
Saludos
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Gon, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Matraca, redtoro, Semrush [Bot], Z37A y 221 invitados