boquita escribió:ni pelota le di a los huevos....jajajaj![]()
![]()
bien por todos..beso DON
Y BOQUITA... SI VOS LE DIERAS PELOTA A LOS HUEVOS , ESTARÍAS EN PROBLEMAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:ni pelota le di a los huevos....jajajaj![]()
![]()
bien por todos..beso DON
Marcesku escribió:Te doy mi opinión, hubo todo tipo de rumores, que un fondo y muchas otras, esta fue una juntada de capital para una operación y la financiaron quienes se arriesgaron a comprar un papel en caída y luego en una dudosa lateralización entre los 14-15.50, hoy es la conclusión de ese proceso que ya esta comenzando a rendir sus frutos.
Vuelvo a pegar un gráfico (des actualizado ya) para que se pueda leer lo comentado
kelui escribió:fueron menos de 4000 pelpas ese día, bajó sin escalas a 17 con menos de 100000 pales acumulados en tres ruedas
pepecora escribió:segunda marca de papu el amigo, le faltan las flechas
kelui escribió:fueron menos de 4000 pelpas ese día, bajó sin escalas a 17 con menos de 100000 pales acumulados en tres ruedas
SegundoSemestre escribió: Ya estuvo 26 este mismo año, falta mucho.
DON VINCENZO escribió:ME ALEGRO CLAUDITOR DE QUE UD. SE HAYA DADO CUENTA QUE CUANDO HABLABAMOS DE LAS BONDADES Y POSIBILIDADES QUE SE PODÍAN DAR O NÓ..NO HABÍA NINGUNA INTENCIÓN DE BUSCAR INCAUTOS COMO HABRÁ OBSERVADO EN OTROS FOROS Y UD. INSINUÓ COMO QUE LE PARECÍA QUE HABÍA DOS PERSONAS QUE " MANIJEABAN EL PAPEL O LA GENTE", YO LO FELICITO POR SU HOMBRÍA DE BIEN EN PONER LA CARA COMO LO HIZO TAMBIÉN EN SU OPORTUNIDAD Y POR ESO SE LO DESTACO. ASÍ AHORA UD. SABE QUE NO TODOS SON IGUALES... GRACIAS A DIOS PARA MI LA GUITA ES UN MEDIO Y NÓ UN FIN.. Y ME ALEGRA DE PARTICIPAR A LOS DEMÁS DE UN BUEN NEGOCIO..... PERO NO TODOS PIENSAN LO MISMO Y ACTÚAN EN CONSECUENCIA. LE MANDO UN CORDIAL SALUDO Y UD. MERECE![]()
POR SU ACTITUD. SUERTE EN SUS NEGOCIOS.
Marcesku escribió:No creo que suelten los papeles hasta los 25, a partir de ahí la historia es otra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 271 invitados