jmario escribió:El problema es que los argentos no podemos hacer nada a largo plazo, la coyuntura nos gana, sino como se entiende que compramos diciendo que las vamos a tener por años y todos los días comentamos lo que hace. Somos raros no ? Personalmente aprendí a desconfiar de los largoplacistas que siguen la cola de venta diariamente. Que pastillas usas Loko ?

jajajajaja es verdad.... esta es la unica que decidi dejarla hasta duplicar... viene bien tengo un 25% en este momento... el tema es el siguiente.. si vendo .. que hago con los pesos?? todavia no hay nada!!! lo unico que me esta llamando la atención son DICA AY24 ya que muchos ahi van a ir... y es obvio que en este momento esta barata y aun va a bajar mas... pero todavia no..
si te pones a pensar las tasas de plazos fijos estan en 25 anual.. lo mismo que dio erar en 2 meses, entonces para que mover las inversiones por algo aun mas incierto
que se yo.. cada uno a lo suyo... pero es impresionante la bipolaridad de los inversionistas en este foro.. digo este foro por que es el unico que leo.. supongo es general...
todos y repito TODOS sabemos que ERAR ALUA y un par mas son para duplicar!!!! ven una correccion y abandonan absolutamente todo el analisis y el sentido comun, solo por una corrección que sabemos es cíclica.....
VAMOS CHEEEEEEEEEE MEDIA PILA Y HUEVOS!!!!
aclaro estoy comprado hasta las manijas