lokomarko escribió:esa si es una buena diferencia... te felicito!!!
Gracias pero todavía no canto victoria estimado, falta que hoy se vuele y tengo que pagar peaje o me quedo arafue jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:esa si es una buena diferencia... te felicito!!!
Champaman escribió:No, yo vendí 2/3 de mi posición en los 9,42 para ser bien preciso. Me queda 1/3 nomás, de retomar en 8.8 ponele serían 0,62 por papel.
lokomarko escribió:jajajajaja es verdad.... esta es la unica que decidi dejarla hasta duplicar... viene bien tengo un 25% en este momento... el tema es el siguiente.. si vendo .. que hago con los pesos?? todavia no hay nada!!! lo unico que me esta llamando la atención son DICA AY24 ya que muchos ahi van a ir... y es obvio que en este momento esta barata y aun va a bajar mas... pero todavia no..
si te pones a pensar las tasas de plazos fijos estan en 25 anual.. lo mismo que dio erar en 2 meses, entonces para que mover las inversiones por algo aun mas incierto
que se yo.. cada uno a lo suyo... pero es impresionante la bipolaridad de los inversionistas en este foro.. digo este foro por que es el unico que leo.. supongo es general...
todos y repito TODOS sabemos que ERAR ALUA y un par mas son para duplicar!!!! ven una correccion y abandonan absolutamente todo el analisis y el sentido comun, solo por una corrección que sabemos es cíclica.....
VAMOS CHEEEEEEEEEE MEDIA PILA Y HUEVOS!!!!
aclaro estoy comprado hasta las manijas
lokomarko escribió:si 0.3 por papel no esta nada mal... pero me paso de quedar afuera por esas diferencias.. y despues de quedar afuera varias veces decidi que a las ganancias las dejo correr.
al final son 2 formas de ver las cosas con un mismo final. jajajajajaja y eso es lo importante
Champaman escribió:Opero en base a lo que creo que va a pasar, como todo el mundo. Y como todo el mundo le puedo errar.
Si creo que va a ir por los 8.7 aprox voy a recomprar en esa zona, le puedo errar y capaz no baja más. Pero si mi hipótesis se da voy a tener más ganancia que esperando hasta los 10.5
jmario escribió:El problema es que los argentos no podemos hacer nada a largo plazo, la coyuntura nos gana, sino como se entiende que compramos diciendo que las vamos a tener por años y todos los días comentamos lo que hace. Somos raros no ? Personalmente aprendí a desconfiar de los largoplacistas que siguen la cola de venta diariamente. Que pastillas usas Loko ?
lokomarko escribió:es muy posible que eso haga... corrija y lateral un tiempo.... pero preferis tomar ganancias ahora o dentro de 2 meses a 10.5??? es un 16% mas en 2 meses.... creo vale la pena esperar ... por lo menos a esta la conocemos....
Champaman escribió:Yo creo que indefectiblemente va a superar los 10.5 en un plazo medio. Por eso le hago marca personal. Nada más que no tengo ganas de fumarme otra corrección de 2 meses. 2 cosas que tuve en cuenta:
1) No sería anormal o raro que lateralizara por más tiempo del que tengo ganas de aguantar, capaz tengo poca paciencia pero este papel suele ir leeento.
2) Creo que la corrección del merval es inminente, lo veo dudando mucho por los 17mil. Como dicen algunos capaz merval cae y siderar no le da bola, puede pasar. Pero no lo creo.
Veremos que pasa.
jmario escribió:El problema es que los argentos no podemos hacer nada a largo plazo, la coyuntura nos gana, sino como se entiende que compramos diciendo que las vamos a tener por años y todos los días comentamos lo que hace. Somos raros no ? Personalmente aprendí a desconfiar de los largoplacistas que siguen la cola de venta diariamente. Que pastillas usas Loko ?
lokomarko escribió:che que pasa que se estan bajando muchos de los que decian "solo vendo en 10.85 - 12 etc etc"" que paso ? ya no hay mas paciencia?
tan mal la ven que no se animan a la corrección?
la ven mucho tiempo lateral??
y si salen de aca ... a donde van ??? PSUR??? jajajajajajaj
entiendo que los publicos en dolares se estan poniendo lindos... pero todavia falta....
tengo pastillas para la bipolaridad,,,, se las regalo...
jmario escribió:http://www.tradingview.com/x/n2aheakB
Podría ser por los 16550 si vuelve a tocar la linea que viene del 2014. Pero los indicadores todavía no dicen que pueda pasar..... HOY..... Mañana será otro día. Cosas de la matemática....si llega a testear esa linea sería una baja de aprox 4%. Los 8,7 de Erar serían tambien un 4% de baja...pero puede ser que esté blindada y si el merval cáe esta vaya a los 10 y pico.Dificil...
Champaman escribió:Cual sería más o menos el proximo soporte en merdal si hay toma de ganancias? Yo le estimé masomenos un 6%y el 8.7 de erar me coincide con esa baja y con el 61.8 de fibo de la última subida.
jesus330 escribió:Creo q ésta Cresud-Irsa y Aluar serán la vedetes del 2017.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Kamei, luis, notescribo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 350 invitados