LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Papu es el que esta comprando
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
-
Pobre PAPU! 

Y los $17 PAPU? Y los $18??
Sacudir el arbol y seguimos

Sacudir el arbol y seguimos

cabezón escribió:limpiaron a todos los cortoplacistas y ya se ven los brotes verdes antes de 2017 deberia estar no menos de 25 pero para eso tienen que postear mas seguido papu
Así es.. pero tranquil.. Papu siempre sabe cuando Postear.. la tiene bien clara.. donde pone el la guitar.. pone la flecha!..

- Adjuntos
-
- cupidomuerto_1.jpg (72.33 KiB) Visto 1623 veces
limpiaron a todos los cortoplacistas y ya se ven los brotes verdes antes de 2017 deberia estar no menos de 25 pero para eso tienen que postear mas seguido papu

eli escribió:Es mi humilde impression Cabe.. ésta al igual q Moli.. aparte de estar atrasadas, los indicadores empezarán a dar compra y vendrá el volumen .. por lo que es bueno estar adentro cuando eso pase.. le entré con un poco .. migrando desde COME..
Es mi humilde impression Cabe.. ésta al igual q Moli.. aparte de estar atrasadas, los indicadores empezarán a dar compra y vendrá el volumen .. por lo que es bueno estar adentro cuando eso pase.. le entré con un poco .. migrando desde COME..
Comienza a despegar ?
papu yo te avise 

Lleve un pucho.
Aguanto para pagar fuerte todavía
Aguanto para pagar fuerte todavía
Re: LEDE Ledesma 17 $
Abajo de 18
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Parece que la ven cara a 18.. Me la voy a quedar, el tiempo me va a recompensar aunque los indicadores no me la recomienden ni a corto ni a mediano. En 17 deberian empezar a comprar
-
Por ahora este papel está fiambre.
Dieron 160 mil pesos en 18/18,05
Y bueh...es la era de hielo para Lede...
Tanta rosca con lo del mal balance. En fin.
Dieron 160 mil pesos en 18/18,05

Y bueh...es la era de hielo para Lede...
Tanta rosca con lo del mal balance. En fin.
-
LogNormal escribió:Buenas, me metí hoy a esta que le tenía muchas ganas desde hace un tiempito.
Te deseo mucho éxito, pero creo que en unos días la vas a empezar a putear como todos nosotros. Anda como araña con cuatro patas.
Saludos y buenas inversiones.
Buenas, me metí hoy a esta que le tenía muchas ganas desde hace un tiempito.