OVOP Ovoprot International S.A.
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
aclaro que no se si está bien tirado

Marcesku escribió:Te doy mi opinión, hubo todo tipo de rumores, que un fondo y muchas otras, esta fue una juntada de capital para una operación y la financiaron quienes se arriesgaron a comprar un papel en caída y luego en una dudosa lateralización entre los 14-15.50, hoy es la conclusión de ese proceso que ya esta comenzando a rendir sus frutos.
Vuelvo a pegar un gráfico (des actualizado ya) para que se pueda leer lo comentado
no se mucho de AT y menos soy amigo de AT para este papel pero si lo dibujé bien, cosa que dudo, tengo un gráfico con un fibo tirado entre 16.45 (tu vértice superior de tu triángulo si no me equivoco) y 13,95
las proyecciones me dan 18 - 20,5 - 23 - 24,5
yo ya tengo ordenes puestas a 23 y pienso poner en 24,5 y 30
sume algo mas
hay que ver el potencial de suba en el mediano plazo que puede ser interesante

hay que ver el potencial de suba en el mediano plazo que puede ser interesante
ni pelota le di a los huevos....jajajaj
bien por todos..beso DON

bien por todos..beso DON

kelui escribió:fueron menos de 4000 pelpas ese día, bajó sin escalas a 17 con menos de 100000 pales acumulados en tres ruedas
Te doy mi opinión, hubo todo tipo de rumores, que un fondo y muchas otras, esta fue una juntada de capital para una operación y la financiaron quienes se arriesgaron a comprar un papel en caída y luego en una dudosa lateralización entre los 14-15.50, hoy es la conclusión de ese proceso que ya esta comenzando a rendir sus frutos.
Vuelvo a pegar un gráfico (des actualizado ya) para que se pueda leer lo comentado
Muy agradecido .... DON VINCENZO . Saludos !.
pepecora escribió:segunda marca de papu el amigo, le faltan las flechas
estimado estoy comprado acá y el 1/papucastico me hizo ganar casi 100% este año
kelui escribió:fueron menos de 4000 pelpas ese día, bajó sin escalas a 17 con menos de 100000 pales acumulados en tres ruedas
segunda marca de papu el amigo, le faltan las flechas
objetivo: $35
SegundoSemestre escribió: Ya estuvo 26 este mismo año, falta mucho.
fueron menos de 4000 pelpas ese día, bajó sin escalas a 17 con menos de 100000 pales acumulados en tres ruedas
DON VINCENZO escribió:ME ALEGRO CLAUDITOR DE QUE UD. SE HAYA DADO CUENTA QUE CUANDO HABLABAMOS DE LAS BONDADES Y POSIBILIDADES QUE SE PODÍAN DAR O NÓ..NO HABÍA NINGUNA INTENCIÓN DE BUSCAR INCAUTOS COMO HABRÁ OBSERVADO EN OTROS FOROS Y UD. INSINUÓ COMO QUE LE PARECÍA QUE HABÍA DOS PERSONAS QUE " MANIJEABAN EL PAPEL O LA GENTE", YO LO FELICITO POR SU HOMBRÍA DE BIEN EN PONER LA CARA COMO LO HIZO TAMBIÉN EN SU OPORTUNIDAD Y POR ESO SE LO DESTACO. ASÍ AHORA UD. SABE QUE NO TODOS SON IGUALES... GRACIAS A DIOS PARA MI LA GUITA ES UN MEDIO Y NÓ UN FIN.. Y ME ALEGRA DE PARTICIPAR A LOS DEMÁS DE UN BUEN NEGOCIO..... PERO NO TODOS PIENSAN LO MISMO Y ACTÚAN EN CONSECUENCIA. LE MANDO UN CORDIAL SALUDO Y UD. MERECE![]()
POR SU ACTITUD. SUERTE EN SUS NEGOCIOS.
gracias Don! sus comentarios también me ayudaron mucho (soy un nabo, pero por lo menos sé que lo soy [Sócrates])
-
ESTO ES MEJOR Q LOS LOTES DE TS 

Marcesku escribió:No creo que suelten los papeles hasta los 25, a partir de ahí la historia es otra.
los puntos de control para mi son 20.50 (superado) luego 23 y 24,5 arriba de eso ya no tiene historia este papel, es solo futurología
como pusieron antes, la gallina de los huevos de oro
-
Hasta 30 tenemos recorrido cómodos.
Este papel y su cotización atrasan varios años. Ya estuvo 26 este mismo año, falta mucho.
Piano. Piano y a aguantar.
Este papel y su cotización atrasan varios años. Ya estuvo 26 este mismo año, falta mucho.
Piano. Piano y a aguantar.