y próximamente emergente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mlv escribió:jesus, anda a rezar a la iglesia para que vuelva a 4
![]()
sdl66 escribió:Perdón que pregunte ese 23 % que cantidad nominal de acciones significa? Si hay en el mercado un vendedor de ese calibre y el precio dentro de todo se sostiene que pasa cuando se Limpie?
gilgames escribió:-------
No baja por un tobogán....por que no le conviene al vendedor puntual....pero no la dejaran subir y en 5 siempre habrá pared... Seguramente muchos entraran por que está con poca suba anual....arbitraje le dicen....Yo lo hice
eric1939 escribió:O sea esta vendiendo el dueño, por eso baja por un tobogan. Si es asi, hay baja para rato aca.
gilgames escribió:Esto es lo que me preocupa:
Autorización OPV
El día 22 de septiembre de 2016 el DIRECTORIO de la CNV autorizó en lo formal la Oferta Pública de Venta formulada por el Sr. Fernando A. Sansuste, respecto de las acciones de MORIXE HNOS. S.A.C.I. , por la que pone a la venta el 23,935% de las acciones, a fin de cumplir con las exigencias normativas en la materia, en virtud de lo cual no resultará obligatoria la formulación de una Oferta Pública de Adquisición.
No me interesa el mal balance , ni esas yerbas...vuela cualquier porquería....
Por esto salí. Espero equivocarme , yo salí derecho...espero que ganen los que están aquí.
Saludos.¡
gilgames escribió:-----------------
Banca bien la mala noticia del balance , pero la bolsa es expectativa y se adelantarà a la mejor performance de la empresa por el cambio de gestión de gobierno.
Murdok escribió:ya falta poco, la vienen pisando para que los impacientes las regalen, pero se mantiene por encima del triángulo, objetivo 6.50 en el corto plazo
jesus330 escribió:a 4.-compro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], martin789, Matraca, Morlaco, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 431 invitados