PATA Import. y Export. de la Patagonia
Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
http://www.cronista.com/negocios/Coto-y ... -0023.html
Para este año van a tener 2.200 toneladas de cuota Hilton.
Para este año van a tener 2.200 toneladas de cuota Hilton.
Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
JPHANSI escribió:Alguno ya cobro los dividendos? Cual era exacta la fecha de corte ? gracias.
Hoy se cobraron

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
Alguno ya cobro los dividendos? Cual era exacta la fecha de corte ? gracias.
Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
brizuela escribió:Alguien me podría decir de cuánto son los dividendos que van a pagarse? Gracias
0,20 cvs x accion.
Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
Alguien me podría decir de cuánto son los dividendos que van a pagarse? Gracias
Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
gracais coco




Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

boquita escribió:compre algo el jueves y el viernes
Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
compre algo el jueves y el viernes


Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
chano_138 escribió:La proxima psur!
Psur era y es timba jaja, esta tiene buenos fundamentos para subir.

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
Esta paga dividendos en unos dias. El miercoles que viene corta cupon, o sea se puede entrar hoy o el martes.
Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
La proxima psur! 

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
SOCIEDAD ANONIMA IMPORTADORA Y EXPORTADORA DE LA PATAGONIA
(Sociedad no Adherida al Régimen Estatutario Optativo de Oferta Pública de Adquisición Obligatoria)
CARTA DEL PRESIDENTE
Con agrado me dirijo a los Señores Accionistas de la Sociedad para elevar a su consideración la Memoria y los Estados Financieros correspondientes al ejercicio económico finalizado el 30 de junio de 2016, en el cual obtuvimos un resultado positivo que alcanzó los $ 586,1 millones, el cual resulta un 16,6% superior al obtenido al cierre del ejercicio anterior. Asimismo, durante el presente ejercicio las ventas alcanzaron un total de $ 24.524,7 millones, resultando 31% superiores a las registradas el pasado ejercicio.
En cuanto a las principales inversiones realizadas durante el ejercicio en consideración, hemos inaugurado una nueva sucursal en la localidad de Lago Puelo, Provincia del Chubut. Dicha ciudad registra el mayor crecimiento poblacional en el país en los últimos diez años y se caracteriza por su responsabilidad en el uso de los recursos y el cuidado del medio ambiente. Estas dos últimas distinciones constituyen una clara demostración de que esta nueva localización se encuentra en sintonía con la estrategia comercial de la Sociedad. Asimismo, en el mes de mayo de 2016 adquirimos el fondo de comercio donde funcionaba Supermercados Lloreda en Puerto Santa Cruz, Provincia de Santa Cruz. Con posterioridad al cierre del ejercicio que comentamos, dicho local fue re-inaugurado como un supermercado La Anónima, luego de realizar una serie de inversiones en refacciones y renovación de su equipamiento.
Si bien -como se menciona en el párrafo anterior- durante el ejercicio finalizado el 30 de junio ppdo., solo procedimos a la apertura de un nuevo supermercado, las inversiones de la Compañía estuvieron destinadas a diferentes y variadas remodelaciones, ampliaciones y renovación de equipamiento, en especial en locales de la cadena Topsy, adquirida durante el ejercicio precedente.
Además se destinaron esfuerzos y recursos a la implementación y lanzamiento de la Sociedad al negocio digital: La Anónima Online. Siempre pioneros en cuanto a tecnología aplicada al supermercadismo, en pos de mejorar la atención y servicio a nuestros clientes, creamos este nuevo canal de comercialización que permite adquirir productos que no están disponibles en algunas sucursales, con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes una mayor variedad de artículos, llegando de ese modo con mayor diversidad de productos a ciudades donde el surtido de no comestibles es más limitado por razones de espacio. Cabe mencionar que a partir del mes de septiembre de 2016, este nuevo canal operará en todas las ciudades en las que la Sociedad está presente y, próximamente, incorporará categorías que no se exhiben en los locales, como línea blanca.
Esto ratifica la capacidad de innovar de La Anónima: hemos sido precursores en la implementación del código de barras, la transferencia electrónica de datos y, más recientemente, en la puesta en práctica del sistema denominado “supermercado sin colas”. Ahora, es el momento de La Anónima Online.
Como en ejercicios anteriores, nuevamente deseo destacar el resultado obtenido por la Sociedad en la medición que hace GS1 del faltante de mercadería en góndolas. La Anónima obtuvo un resultado de 3,47% de faltantes, que compara con el promedio del 10,84% de las cadenas participantes de la medición. Este estudio analizó el desempeño en 10 cadenas, en un total de 194 locales, y por primera vez incorporó la zona de Tierra del Fuego, con puntos de venta en Ushuaia y Río Grande.
Por todo lo anterior, quiero agradecer a nuestros accionistas, clientes y proveedores por el apoyo y la confianza depositada en este Directorio y pedirles que nos sigan acompañando en el camino de la consolidación y el crecimiento. Agradezco a todo el personal y los convoco a renovar el compromiso para dar respuesta a la cada vez más exigente demanda de nuestros clientes, premisa que debe guiarnos a todos los que formamos parte de La Anónima.
Buenos Aires, 2 de septiembre de 2016.
(Sociedad no Adherida al Régimen Estatutario Optativo de Oferta Pública de Adquisición Obligatoria)
CARTA DEL PRESIDENTE
Con agrado me dirijo a los Señores Accionistas de la Sociedad para elevar a su consideración la Memoria y los Estados Financieros correspondientes al ejercicio económico finalizado el 30 de junio de 2016, en el cual obtuvimos un resultado positivo que alcanzó los $ 586,1 millones, el cual resulta un 16,6% superior al obtenido al cierre del ejercicio anterior. Asimismo, durante el presente ejercicio las ventas alcanzaron un total de $ 24.524,7 millones, resultando 31% superiores a las registradas el pasado ejercicio.
En cuanto a las principales inversiones realizadas durante el ejercicio en consideración, hemos inaugurado una nueva sucursal en la localidad de Lago Puelo, Provincia del Chubut. Dicha ciudad registra el mayor crecimiento poblacional en el país en los últimos diez años y se caracteriza por su responsabilidad en el uso de los recursos y el cuidado del medio ambiente. Estas dos últimas distinciones constituyen una clara demostración de que esta nueva localización se encuentra en sintonía con la estrategia comercial de la Sociedad. Asimismo, en el mes de mayo de 2016 adquirimos el fondo de comercio donde funcionaba Supermercados Lloreda en Puerto Santa Cruz, Provincia de Santa Cruz. Con posterioridad al cierre del ejercicio que comentamos, dicho local fue re-inaugurado como un supermercado La Anónima, luego de realizar una serie de inversiones en refacciones y renovación de su equipamiento.
Si bien -como se menciona en el párrafo anterior- durante el ejercicio finalizado el 30 de junio ppdo., solo procedimos a la apertura de un nuevo supermercado, las inversiones de la Compañía estuvieron destinadas a diferentes y variadas remodelaciones, ampliaciones y renovación de equipamiento, en especial en locales de la cadena Topsy, adquirida durante el ejercicio precedente.
Además se destinaron esfuerzos y recursos a la implementación y lanzamiento de la Sociedad al negocio digital: La Anónima Online. Siempre pioneros en cuanto a tecnología aplicada al supermercadismo, en pos de mejorar la atención y servicio a nuestros clientes, creamos este nuevo canal de comercialización que permite adquirir productos que no están disponibles en algunas sucursales, con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes una mayor variedad de artículos, llegando de ese modo con mayor diversidad de productos a ciudades donde el surtido de no comestibles es más limitado por razones de espacio. Cabe mencionar que a partir del mes de septiembre de 2016, este nuevo canal operará en todas las ciudades en las que la Sociedad está presente y, próximamente, incorporará categorías que no se exhiben en los locales, como línea blanca.
Esto ratifica la capacidad de innovar de La Anónima: hemos sido precursores en la implementación del código de barras, la transferencia electrónica de datos y, más recientemente, en la puesta en práctica del sistema denominado “supermercado sin colas”. Ahora, es el momento de La Anónima Online.
Como en ejercicios anteriores, nuevamente deseo destacar el resultado obtenido por la Sociedad en la medición que hace GS1 del faltante de mercadería en góndolas. La Anónima obtuvo un resultado de 3,47% de faltantes, que compara con el promedio del 10,84% de las cadenas participantes de la medición. Este estudio analizó el desempeño en 10 cadenas, en un total de 194 locales, y por primera vez incorporó la zona de Tierra del Fuego, con puntos de venta en Ushuaia y Río Grande.
Por todo lo anterior, quiero agradecer a nuestros accionistas, clientes y proveedores por el apoyo y la confianza depositada en este Directorio y pedirles que nos sigan acompañando en el camino de la consolidación y el crecimiento. Agradezco a todo el personal y los convoco a renovar el compromiso para dar respuesta a la cada vez más exigente demanda de nuestros clientes, premisa que debe guiarnos a todos los que formamos parte de La Anónima.
Buenos Aires, 2 de septiembre de 2016.