rusell007 escribió:Bueno dale erar te estoy esperando en 8,50 o 8,70,,,apurateeeee,,,
Por esa plata me parece que lo único que vas a comprar es un churro relleno.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:Bueno dale erar te estoy esperando en 8,50 o 8,70,,,apurateeeee,,,
dabalanso escribió:Hay gente que cree que esto es Taringa.
mr_osiris escribió:METR..?![]()
hay que ser macho para meterse ahi....
jmario escribió:Si hay algo a lo que le dá bola es al merval, en + o - siempre lo sigue. En abril de este año se desacopló un poco como excepción. Pero sin duda como no está blindada con el SP tampoco lo está contra el merval. Aunque siempre hay una primera vez. Patronato también puede salir campeón....así no se enojan los cordobeses. Grande Talleres !!!!! y ni hablar de las minas,,,de lo mejor del país y lo dice un porteño....![]()
http://www.tradingview.com/x/xWouZTm0
rusell007 escribió:LO FELICITO ROBERTOPERO TENDRIA QUE HABER ESPERADO UN POCO MAS PARA VENDER SE HABLA DE ENTRE UN 15 Y 20% MAS DE AQUI A FIN DE AÑO,,,PERO BUENO IGUAL ME PARECE GENIAL SU PACIENCIA Y GANANCIA,,LO FELICITO..YO LA ESTOY ESPERANDO A PAMP EN 18,60 PARA ENTRAR NUEVAMENTE ESTE MES,,,DESPUES EN NOVIEMBRE YA SERA IMPOSIBLE..
rusell007 escribió:LO FELICITO ROBERTOPERO TENDRIA QUE HABER ESPERADO UN POCO MAS PARA VENDER SE HABLA DE ENTRE UN 15 Y 20% MAS DE AQUI A FIN DE AÑO,,,PERO BUENO IGUAL ME PARECE GENIAL SU PACIENCIA Y GANANCIA,,LO FELICITO..YO LA ESTOY ESPERANDO A PAMP EN 18,60 PARA ENTRAR NUEVAMENTE ESTE MES,,,DESPUES EN NOVIEMBRE YA SERA IMPOSIBLE..
Roberto escribió:Sube, baja, que se yo...a mi me funciona el largo plazo, dicho sea de paso..hoy largue las que me quedaban de pampa, tuve que ir al histórico para ver cuanto las había pagado (1,94)en el 2013...que hermoso recorrido, disculpen si borre algunos datos, no sea cosa que me manden la afip
Igual fueron poquitas che![]()
PD, pague algo acá a 9,05...veremos, veremos, para mi hace lo mismo que cuando amago a perder los 8 pesutis.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Gianca01, Google [Bot], green arrow, Matraca, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], wal772 y 447 invitados