Roberto escribió:mmmm...dudo que llegue a ese valor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:mmmm...dudo que llegue a ese valor
ProfNeurus escribió:Para mi se viene una toma en el merval... y esta se prende siempre en esas...
rusell007 escribió:Señores 8,50 u 8,70 ...lindo valor para ingresar en esta accion,,como siempre digo,,,paciencia,,alguien puede informar sobre cuando ingresa algun balance o alguna informacion importante de ERAR,,,tanks...
pdeter9 escribió:fibo de 38,2 en $8,666 Y parece que ahí vamos, no pasa nada mientras que aparezca compra ahí
jmario escribió:Pregunto .... si en las buenas le damos bola a TX y todo lo que representa para este papel y dejo de lado Usim. y sigo filosofando un poquito con los fundamentos que leemos a granel diariamente..... ¿ es errado pensar que si cáe el SP arrastra a las joyas de la abuela y por consiguiente, siendo coherente con mi pensamiento, debería decir que lo malo que le suceda a TX y Usim que seguramente lo sufriran, debe repercutir acá? quizas estoy analizando mal y solo repercutirá lo positivo de las hermanitas y no lo negativo . Tambien se puede pensar que erar está blindada y una caída de Usa, por no tener Adr ni la roza. Todo es posible, hasta Talleres puede salir campeón...no se enojen los cordobeses.
PepeLotas escribió:Como haces para ver el grafico de esa manera?
De antemano, gracias.
quienduda escribió:Cada quién tiene que ver cuánto le lleva entrar y salir, pero en semanal y mensual está en tendencia, por ganar unos mangos te podés quedar mirando luego
Roberto escribió:No, de memoria, vi tu gráfico del soporte actual y me acordé de lo que hizo en los 8 pesitos