LEDE Ledesma

Panel general
Microsules Bernabo

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Oct 19, 2016 8:46 pm

Nadie escribió:Si vas a seguir comparando Agro con Lede, fijate no tener nada filoso cerca :mrgreen:

El kiosco de Monte Maíz? Naaahhhh :mrgreen:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Oct 19, 2016 8:35 pm

Microsules Bernabo escribió:Eh muchachos!!!! Tengo que volver a poner orden en Lede me parece, no se peleen! :114: :mrgreen:

Si vas a seguir comparando Agro con Lede, fijate no tener nada filoso cerca :mrgreen:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Oct 19, 2016 6:50 pm

Microsules Bernabo escribió:Eh muchachos!!!! Tengo que volver a poner orden en Lede me parece, no se peleen! :114: :mrgreen:

Microooo como andas???
Y no podes dejarlos solos a los muchachos, viste como son :mrgreen: :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Oct 19, 2016 6:48 pm

Eh muchachos!!!! Tengo que volver a poner orden en Lede me parece, no se peleen! :114: :mrgreen:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Oct 19, 2016 6:28 pm

Nadie escribió:Si... cada uno hay.. sube 1% y ya te sobran y califican como un trader nabo, ahora, si recompro por estos precios le hago casi 1,5% + lo que gane de caucion en una parte + lo que gane por suba de compras que hice en la otra. Aprox un 5%... Igual todavia no compro acá. Esta muy momia y veo otras por despegar antes que Lede. De hecho cerca de $19 doy lo que compre ayer.

Pero para mediano DESCARTADO que voy a entrar acá fuerte e incluso duplicar lo máximo que supe tener... no me importa pagar peaje

Si da toda la sensacion que se queda en un rango por un tiempo LEDE, hoy mucho volumen en el Merval, da para que siga la suba. Hasta donde??? es la pregunta del millon...

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Oct 19, 2016 6:19 pm

Si... cada uno hay.. sube 1% y ya te sobran y califican como un trader nabo, ahora, si recompro por estos precios le hago casi 1,5% + lo que gane de caucion en una parte + lo que gane por suba de compras que hice en la otra. Aprox un 5%... Igual todavia no compro acá. Esta muy momia y veo otras por despegar antes que Lede. De hecho cerca de $19 doy lo que compre ayer.

Pero para mediano DESCARTADO que voy a entrar acá fuerte e incluso duplicar lo máximo que supe tener... no me importa pagar peaje

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Oct 19, 2016 6:13 pm

Bueno te la dejaron de pechito Nadie!!!
Ahora habra que ver si rebota en los $18 o mas abajo, porque es probable, a esperar que pierda los $17 :?: :?:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Oct 19, 2016 12:43 pm

ALF escribió:jaja, estas caliente no? Yo en INDU no estoy empernado, desde que fui comprando mi objetivo es de largo, asi que en terminos bursátiles no estoy empernado, sino sigue el curso de ir long...
En tu movimiento que hablaste de cerca de $1 palo cash, me referia al tema comisiones, si queres compra y vende el mismo dia haciendo buena diferencia, pero si compras y vendes al mismo precio lo que hiciste fue regalar plata de comisiones.

Suerte NADIE!

PD: Compra Indu ahora, no te quiero ver lamentarte cuando llegue a los $10-$15 o lo que sea 8) 8)

No, no perdi plata, no tnego porque rendirte cuentas de mis operaciones pero en 18,60 salgo hecho y todo lo que compre abajo tiene leve ganancia, más si le sumo costo de oportunidad y ganancias que tuve en otros pelpas con lo que vendi acá, y con caucion colocadora donde puse la mitad. Lede nunca represento mas del 13% de mi cartera y vendi apenas un poco más de la mitad de eso.

Ir Long aveces es otra forma de decir que uno está empernado, más con un papel como Indu que depende casi exclusivamente de lo que pase con la OPA. Mañana puede traer un balance de la ostia (imposible) pero lo de la OPA sirve como freno.

La conozco a INDU porque desde 2014 aumentando y disminuyendo tenencia con lo delos rumores de la OPA.. luego del levantamiento de la suspension compre lo que pude mientras volaba y largue entre $5 y $5,10. Con lo que le hice a esa $ en estos meses, Indu deberia estar por $7 para que me hubiera convenido quedarme quieto ahí... Pero luego de eso volvio a los $3 y pico a seguir boludeando como en los ultimos dos años. Cada vez que pienso en el management de Indu me agarro el bolsillo para ver si todavia tengo la billetera...

En fin, veremos que sucede con Lede. Me encanta la empresa.. no me gusta la plaza (momia) y el bajo floating, pero deberia en algun momento arrancar porque quedo barata por evolucion de fundamentos mientras todo el mercado subio. Tal vez retome, tal vez me quede con otras. Veremos lo que sucede en estas semanas :mrgreen:

ALF

Mensajepor ALF » Mié Oct 19, 2016 12:24 pm

No te calentés Nadie, sos vos el que vende 10 k nominales de frente a 18,90? jaja, te van a llevar puesto :2230:

ALF

Mensajepor ALF » Mié Oct 19, 2016 12:20 pm

jaja, estas caliente no? Yo en INDU no estoy empernado, desde que fui comprando mi objetivo es de largo, asi que en terminos bursátiles no estoy empernado, sino sigue el curso de ir long...
En tu movimiento que hablaste de cerca de $1 palo cash, me referia al tema comisiones, si queres compra y vende el mismo dia haciendo buena diferencia, pero si compras y vendes al mismo precio lo que hiciste fue regalar plata de comisiones.

Suerte NADIE!

PD: Compra Indu ahora, no te quiero ver lamentarte cuando llegue a los $10-$15 o lo que sea 8) 8)

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Oct 19, 2016 12:11 pm

ALF escribió:O sea que vendiste y retomaste al mismo precio en solo 2 dias de dif? Estos si que son verdaderos traders... :shock: :shock:

No fueron dos dias y no retome todavia, solo algo timidamente. Tampoco te hagas el canchero ALF porque estas empernado en indu desde tiempos inmemoriales cuando en ese lapso hay papeles que hicieron +300% y con menor riesgo y mayor upside que indu...

Esto es riesgo benefecio. Vendi lo que pude cuando vi el bce, por si seguia bajando (amago a hacerlo, estuve flojo en no retomar en el intradia cuando vi que hizo un piso claro, le hubiera hecho 4% en el mismo dia sin perder tiempo siguiendola todas las ruedas...) De todo se aprende :mrgreen:

ALF

Mensajepor ALF » Mié Oct 19, 2016 12:03 pm

Nadie escribió:Tímidamente lleve algun que otro pucho en los agujazos, pero todavia poco

O sea que vendiste y retomaste al mismo precio en solo 2 dias de dif? Estos si que son verdaderos traders... :shock: :shock:

ALF

Mensajepor ALF » Mié Oct 19, 2016 12:01 pm

PAPU, gracias que volviste, yo veo un 19 mas que un 17... :2230:

Y pronto veré un $24 mas que un $19 8) :arriba:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Oct 18, 2016 4:45 pm

Tímidamente lleve algun que otro pucho en los agujazos, pero todavia poco

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 18, 2016 4:38 pm