Nadie escribió:Si vas a seguir comparando Agro con Lede, fijate no tener nada filoso cerca
El kiosco de Monte Maíz? Naaahhhh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Si vas a seguir comparando Agro con Lede, fijate no tener nada filoso cerca
Microsules Bernabo escribió:Eh muchachos!!!! Tengo que volver a poner orden en Lede me parece, no se peleen!![]()
Microsules Bernabo escribió:Eh muchachos!!!! Tengo que volver a poner orden en Lede me parece, no se peleen!![]()
Nadie escribió:Si... cada uno hay.. sube 1% y ya te sobran y califican como un trader nabo, ahora, si recompro por estos precios le hago casi 1,5% + lo que gane de caucion en una parte + lo que gane por suba de compras que hice en la otra. Aprox un 5%... Igual todavia no compro acá. Esta muy momia y veo otras por despegar antes que Lede. De hecho cerca de $19 doy lo que compre ayer.
Pero para mediano DESCARTADO que voy a entrar acá fuerte e incluso duplicar lo máximo que supe tener... no me importa pagar peaje
ALF escribió:jaja, estas caliente no? Yo en INDU no estoy empernado, desde que fui comprando mi objetivo es de largo, asi que en terminos bursátiles no estoy empernado, sino sigue el curso de ir long...
En tu movimiento que hablaste de cerca de $1 palo cash, me referia al tema comisiones, si queres compra y vende el mismo dia haciendo buena diferencia, pero si compras y vendes al mismo precio lo que hiciste fue regalar plata de comisiones.
Suerte NADIE!
PD: Compra Indu ahora, no te quiero ver lamentarte cuando llegue a los $10-$15 o lo que sea![]()
ALF escribió:O sea que vendiste y retomaste al mismo precio en solo 2 dias de dif? Estos si que son verdaderos traders...![]()
Nadie escribió:Tímidamente lleve algun que otro pucho en los agujazos, pero todavia poco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], latino curtido, Semrush [Bot] y 985 invitados