TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
mmmm...dudo que llegue a ese valor
rusell007 escribió:Señores 8,50 u 8,70 ...lindo valor para ingresar en esta accion,,como siempre digo,,,paciencia,,alguien puede informar sobre cuando ingresa algun balance o alguna informacion importante de ERAR,,,tanks...
Faltan 13 ruedas bursátiles para que presente el balance del 3er trimestre, será el lunes 31/10
Señores 8,50 u 8,70 ...lindo valor para ingresar en esta accion,,como siempre digo,,,paciencia,,alguien puede informar sobre cuando ingresa algun balance o alguna informacion importante de ERAR,,,tanks... 

-
pdeter9 escribió:fibo de 38,2 en $8,666 Y parece que ahí vamos, no pasa nada mientras que aparezca compra ahí
Para mi se viene una toma en el merval... y esta se prende siempre en esas...
Lo esperable, papel pesado corrigiendo la sobrecompra, a no perder la paciencia.
fibo de 38,2 en $8,666 Y parece que ahí vamos, no pasa nada mientras que aparezca compra ahí 

-
jmario escribió:Pregunto .... si en las buenas le damos bola a TX y todo lo que representa para este papel y dejo de lado Usim. y sigo filosofando un poquito con los fundamentos que leemos a granel diariamente..... ¿ es errado pensar que si cáe el SP arrastra a las joyas de la abuela y por consiguiente, siendo coherente con mi pensamiento, debería decir que lo malo que le suceda a TX y Usim que seguramente lo sufriran, debe repercutir acá? quizas estoy analizando mal y solo repercutirá lo positivo de las hermanitas y no lo negativo . Tambien se puede pensar que erar está blindada y una caída de Usa, por no tener Adr ni la roza. Todo es posible, hasta Talleres puede salir campeón...no se enojen los cordobeses.
Ehh. ..no te metas con el matador

PepeLotas escribió:Como haces para ver el grafico de esa manera?
De antemano, gracias.
Son velas Heikin Ashi. Buscá en este foro, están explicadas al detalle por El Conde...
quienduda escribió:Cada quién tiene que ver cuánto le lleva entrar y salir, pero en semanal y mensual está en tendencia, por ganar unos mangos te podés quedar mirando luego
Como haces para ver el grafico de esa manera?
De antemano, gracias.
Roberto escribió:No, de memoria, vi tu gráfico del soporte actual y me acordé de lo que hizo en los 8 pesitos

No, de memoria, vi tu gráfico del soporte actual y me acordé de lo que hizo en los 8 pesitos 

Roberto escribió:Algo parecido pasó en los 8 pesitos me parece.
Jajajaja ¿fue de memoria o estuvo pispeando el gráfico?
https://www.tradingview.com/x/leFK1zrQ
quienduda escribió:Está perfecto si saliste ahí, pero querer salir ahora, estando a un 4% de esa zona de soporte y con un papel en tendencia, te puede dejar afuera. Como dijo el Brujo, lo más difícil es dejar correr. Saludos!
Ni hablar, ahora me quedo con ese 1/3. En los 8,7 retomo si o si, y si no los toca y pasa directo los 9.5 veré que hago si retomo con más.
Champaman escribió:Yo ya salí en 9,5 con 2/3 confiando en que antes de romper esos valores tiene que tocar los 8,7. Si le erro veré si retomo pasando los 9,5; no tengo problema.
Está perfecto si saliste ahí, pero querer salir ahora, estando a un 4% de esa zona de soporte y con un papel en tendencia, te puede dejar afuera. Como dijo el Brujo, lo más difícil es dejar correr. Saludos!