TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Si vuelve 8.70 pienso empapelarme de C9,10 dic
Roberto escribió:mmmm...dudo que llegue a ese valor

- Adjuntos
-
- subirybajar.PNG (589.92 KiB) Visto 743 veces
ProfNeurus escribió:Para mi se viene una toma en el merval... y esta se prende siempre en esas...
Si hay algo a lo que le dá bola es al merval, en + o - siempre lo sigue. En abril de este año se desacopló un poco como excepción. Pero sin duda como no está blindada con el SP tampoco lo está contra el merval. Aunque siempre hay una primera vez. Patronato también puede salir campeón....así no se enojan los cordobeses. Grande Talleres !!!!! y ni hablar de las minas,,,de lo mejor del país y lo dice un porteño....

http://www.tradingview.com/x/xWouZTm0
Si llega a 8,50 vendo uno de los autos y lo pongo acá... No la veo.
ojaldre que el sp tiene ganas de ir a "besar" de nuevo los 2130 y pasar a mayores.... 

mmmm...dudo que llegue a ese valor
rusell007 escribió:Señores 8,50 u 8,70 ...lindo valor para ingresar en esta accion,,como siempre digo,,,paciencia,,alguien puede informar sobre cuando ingresa algun balance o alguna informacion importante de ERAR,,,tanks...
Faltan 13 ruedas bursátiles para que presente el balance del 3er trimestre, será el lunes 31/10
Señores 8,50 u 8,70 ...lindo valor para ingresar en esta accion,,como siempre digo,,,paciencia,,alguien puede informar sobre cuando ingresa algun balance o alguna informacion importante de ERAR,,,tanks... 

-
pdeter9 escribió:fibo de 38,2 en $8,666 Y parece que ahí vamos, no pasa nada mientras que aparezca compra ahí
Para mi se viene una toma en el merval... y esta se prende siempre en esas...
Lo esperable, papel pesado corrigiendo la sobrecompra, a no perder la paciencia.
fibo de 38,2 en $8,666 Y parece que ahí vamos, no pasa nada mientras que aparezca compra ahí 

-
jmario escribió:Pregunto .... si en las buenas le damos bola a TX y todo lo que representa para este papel y dejo de lado Usim. y sigo filosofando un poquito con los fundamentos que leemos a granel diariamente..... ¿ es errado pensar que si cáe el SP arrastra a las joyas de la abuela y por consiguiente, siendo coherente con mi pensamiento, debería decir que lo malo que le suceda a TX y Usim que seguramente lo sufriran, debe repercutir acá? quizas estoy analizando mal y solo repercutirá lo positivo de las hermanitas y no lo negativo . Tambien se puede pensar que erar está blindada y una caída de Usa, por no tener Adr ni la roza. Todo es posible, hasta Talleres puede salir campeón...no se enojen los cordobeses.
Ehh. ..no te metas con el matador

PepeLotas escribió:Como haces para ver el grafico de esa manera?
De antemano, gracias.
Son velas Heikin Ashi. Buscá en este foro, están explicadas al detalle por El Conde...
quienduda escribió:Cada quién tiene que ver cuánto le lleva entrar y salir, pero en semanal y mensual está en tendencia, por ganar unos mangos te podés quedar mirando luego
Como haces para ver el grafico de esa manera?
De antemano, gracias.