AUSO Autopistas del Sol
-
Re: AUSO Autopistas del Sol
A esto que vemos hoy llamo que la plaza esta muerta...todos los días la abren roja..ponen venta 1 mango abajo y encima dan...y desp esta toda la rueda asi...por el momento desapareció por completo el interés en el papel...
atrevido escribió:A mi me dan seguridad
CRESUD, ERAR, AUSOL Y MIRGOR.
Apuesto a estas como aquellas que van a dar muy buenos resultados en una economia que resurge.
pd: me faltan agregar un par mas que tengo que arbitrar desde dica todavia.... Estoy![]()
deportado escribió:Yes demanda por el tema demoras en renegociacion de su contrato y demora tema tarifas, lo hizo el 17 de diciembre 2015 es tanto por AUSO como GCO
como accionista voto por seguir con la consecion y aumento de tarifas. Desistimos del litigio y todos grandes amigos, aqui no a pasado nada
Es por 40 mil palos la demanda, al estado le conviene por lejos autorizarle la renovación...
rojo escribió:Ausol tiene un juicio al Estado en el ciadi
Yes demanda por el tema demoras en renegociacion de su contrato y demora tema tarifas, lo hizo el 17 de diciembre 2015 es tanto por AUSO como GCO
como accionista voto por seguir con la consecion y aumento de tarifas. Desistimos del litigio y todos grandes amigos, aqui no a pasado nada

Ausol tiene un juicio al Estado en el ciadi 

-
no solose peude saber la sociedad y es cap mark
pero eso no te dice nada
pero eso no te dice nada
-
PELADOMERVAL escribió:aca hace dias que hay un vendedor puntual,,pero varios compradores,,igual no nos podemos quejar,,,,,,
veremos como sigue y que llegue el balance
Alguien sabe quien es el personaje puntual ese?
Sigo comprando por aquí, mientras todos se entretienen con otros papeles....
-
aca hace dias que hay un vendedor puntual,,pero varios compradores,,igual no nos podemos quejar,,,,,,
rusell007 escribió:Estamos cerca de fin de año y se supone las autopistas tendran que subir los peajes se sabe algo muchachos..alguien sabe algo,,,gracias.
La empresa esta negociando con el Estado la renovación de la concesion. Parte de los terminos de ese acuerdo que se busca es, por el lado de la empresa comprometerse a un plan de inversion X y a cambio, por parte del Estado, implementar un esquema de tarifas que permita el aumento sin depender
del gobierno de turno. Que las tarifas puedas ajustarse segun la inflacion/dolar. Tene presente que este año solo tuvo un incremento a fines del mes de enero.
ludwigmachado escribió:Este papel siempre hace eso. Después sube rápido durante unos días. Ahora da tiempo para comprar un poco más.
AUSO es para guardar por un añito...Tenes muy buen porcentaje anual con Auso..Dinero seguro...Autos...Autopistas...eso lo tendremos siempre...como a los peronistas..

Estamos cerca de fin de año y se supone las autopistas tendran que subir los peajes se sabe algo muchachos..alguien sabe algo,,,gracias.
-
TheBigLewosky escribió:Un poco lluvioso para mi gusto, y le voy a pedir que no me tutee, Dude es para los amigos, para ud es Jeffrey Lewosky.
jejje ok. Saludos jefrrey..
Póngase botas..
Se llevaron 2500 pareles en 47$ pero no estaban en la cola de venta
-
Auso +10.